lunes, 26 de abril de 2010

cap 16 "nos volvemos a ver"

tu:jijijigracias =D
kevin:pero esk como rayos te pudieron tomar una foto asi!!??
nick:fue un descuido! pero mira ya la subieron a internet!
kevin:jajajaja!
lea:JAJAJAJA!!
nick:de que te ries?
lea:tus rodillas estan huesudas haha
nick:(sarcastico)jejej es porque estoy delgado
tu:una foto como?
kevin:en calzoncillos jeje
nick:=/ ya la subieron a internet!
tu:a ver
(te enseñan la foto y te empiezas a reir)
tu:jajajaja y como te la tomaron?
nick:me estaba cambiando =( y no cerre la ventana
tu:jajaja... cambiando de tema, que desayunaron?
joe:huevo con tocino jumi!
tu:si jeje... yo estare en la piscina si me necesitan, adios
joe:YO QUIERO IR CONTIGO!!!
tu:=D jeje ok
danielle:bye!
(tu y joe salen a la piscina)



bye me ire a dormir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario