lunes, 3 de mayo de 2010

"nos volvemos a ver" cap. 17

chicas en verdad lo lamento mucho por no subir capitulos de mi nove esque mi mama me habia castigado =( bn aqui va un cap largoooo

joe:te vas a meter?
tu:si, tengo que practicar
joe:me puedo meter?
tu:claro pero no tienes traje de baño
joe:claro que sii
tu:ok jeje entonces cambiate yo voy a quitar un poco de hojas
joe:ok
(tu empezaste a quitar hojas de la piscina)
joe:yap!?
tu:si pero no te vas a cambiar?
joe:si ahorita,y tu, no te vas a cambiar?
tu:si, tu esperame aqui ya regreso
joe:esta bien! =)
(tu te metes a la casa y te vas a tu habitacion a cambiar,te cambiaste con un hermoso traje de baño y bajaste a la piscina, cuando joe te vio quedo en shok)
joe:wow!!
tu:hay jeje
joe:veo que ya no eres la pequeña y flaquita niña de antes
tu:jejeje pues no, ya cresi jeje
joe:eso me queda claro
tu:jejeje
(tu te tiras a la piscina y contigo a joe tambien pero lo que tu no te diste cuenta era de que joe no se habia cambiado)
joe:¡¡¡NO!!! ME MOJE MIS ZAPATOS!!! NOOO!!... (TN) jiji =)
tu:lo lamento muxo joe .no me di cuenta en verdad lo siento... me perdonas =(?
joe:claro(te besa)como no te voy a perdonar?
tu:*que lindo!!!! aa*(*pensando*)jiji
-kevin:joe! aqui esta tu traje de baño, aqui te lo dejo!
joe:OK!(joe sale de la piscina y camina hacia la puerta)
tu:adonde vas?
joe:a cambiarme esperame bonita no tardo si?
tu:claro =D
(joe se mete a la casa y ve a los chicos en la escalera platicando con las chicas y cuando el entra lo ven como bicho raro)
joe:hola =)
kevin:que te paso? xk estas mojado? te acabo de dar tu traje de baño no?
joe:(TN) me tiro a la piscina jeje
kevin: jeje
---------
tu viste que venia un hombre y te metiste a la casa asustada y sin querer chocas cn joe
tu:lo siento
joe:no importa jeje
(tu corres a tu cuarto y te encierras)
joe:algo le pasa a (TN)
nick:si
lea:nunca la vi asi
danielle:que raro
(tocan la puerta trasera)

lea:ya voy!
(lea abre la puerta)
X:hola lea
lea:hola peter =D
nick:hola "PETER"
lea:jaja
peter:hola... y (TN)?
lea:alla arriba xk?
peter:vine a verla
lea:oh espera ya baja,pasa, sientate...joe puedes hablarle a (TN) porfavor?
joe:ok =/
(joe sube a tu cuarto y toca la puerta)
tu:VETE!!
joe:soy yo, puedo pasar?
TU:OH ya voy
(tu abres la puerta ,metes a joe y cierras)
joe:que sucede?
tu:el ya entro?
joe:quien?
tu:el muchacho
joe:(TN) pork no me dijiste que tenias novio? me uvieras dicho antes de que yo sintiera algo porti!!=(
tu:no es mi novio jeje
joe:amm (apenado) =)
tu:uy estas celoso! jeje
joe:=)
tu:el es mi ex novio ,todavia cree que somos novios y no me deja en paz, porfavor mi amor dile que no lo quiero ver
joe:si me dices mi amor otra ves jeje
tu:mi amor =D
joe:ok =) no te preocupes yo te cuido bonita =D
(joe baja )
joe:(TN) no quiere ver a nadie
lea:oh qe mal peter tiens mala suerte
joe:ok y "PETER"(tn) no quiere verte nunca mas asi que dejala en paz de una ves!!
lea:hay -joe no!! corre!!-
joe:no!
peter:y quien lo dice?
joe:su novio!!
peter:hay... estrellita escualida y flaca, no te metas conmigo ,no esta tu guardaespaldas
kevin:no, pero si su hermano mayor!
nick:y menor!
peter:el problema no es con ustedes si? no se metan
kevin:es nuestro hermano
nick:ahora kevin!!
(nick se monta arriba de peter tapandole los ojos y kevin y joe le pegabna en el abdomen, hasta que peter le da un golpe en la cara a nick y otro en el la boca a kevin y ellos caen al suelo)
danielle:kevin!
lea:hey!! tu idiota!! no te metas con ellos!! ni mucho menos con nick!!
nick:=)
peter:tu no te metas romina!
danielle:no le hables asi a lea!!
lea:estas bien nick?
nick:creo que si
danielle:kevin estas sangrando!
kevin:no te preocupes
peter:el problema es..¡¡contigo!!
(en el momento en que peter le iba a dar un golpe a joe apareces tu corriendo y te interpones entre joe y peter defendiendo a joe)
tu:¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!
joe:vete bonita!!
tu:;no!!peter largate de aqui!!!
peter:(TN) mi amor
(peter te besa y joe al ver esto se pone rojo de enojo)
tu:¡¡¡SUELTAME!!!
joe:¡¡¡¡¡TE VAS A ARREPENTIR IDIOTA!!!!!!!
(joe corre hacia peter y lo habiena contra una pared)
tu:joe!!
joe:nadie besa a mi novia!!
(peter le da un golpe en el ojo a joe)
peter:es mi novia!!
tu:ya!!
joe:vete de aqui!!
peter:no, vete tu!!
(BR levanta a joe del suelo y lo carga)
joe:bajame BR!!!
peter:te defiende tu mami!!
tu:¡¡¡¡¡LARGO DE AQUI!!!!!¡¡¡¡¡NO QUIERO VOLVER A VER NUNCA EN MI VIDA!!!
peter:pero mi amor
tu:¡¡¡VETE!!!¡¡¡YA NO TE AMO!!!
(peter se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario