lunes, 3 de mayo de 2010

cap. 18 "nos volvemos a ver"

joe:ya bajame! BR! ME LAS VAS A PAGAR COBARDE!! REGREA AQUI!!! COBARDE!!
BR:ya! calmate y te bajo!
joe:(suspira)ok ok, ya me calme, me bajas?
BR:al fin (lo baja)
tu:joe!(corrite hacia el a abrazarlo pero el puso su mano separandote de el)
joe:no, no estoy de humor
tu:Ò.Ó que?!
joe:no, lo siento no fue mi intencion solo esque... estoy golpeado, mojado, enoJADO!!, hoy no es mi dia
tu:joe! tienes el ojo morado =(
joe:no te preocupes
tu:gracias
joe:porque?
tu:por alejar a ese gorila de mi!,eres valiente y fuerte a! y mi hero!
joe:=D... pero kevin y nick
tu:chicos enserio lo isneto mucho
nick:no te preocupes
kevin:no importa no es nada grave
tu:=S
joe:oye kev quieres un instante al patio?
kevin:aaaammmm claroooo
(joe y kevin se van al patio)
kevin:que pasa?
joe:crees que _(TN) alla entendido bien lo de novios?
kevin:a que te refieres?
joe:a que yo la trato como mi novia y ella pf! nada!
kevin:joe!ella no te ha visto tal vez piensa que ya cambiaste! no se dale tiempo apenas y tienes un dia de volverla a ver no todo va a aser perfecto oye!
joe=(que?
kevin:se lo dijiste en serio?
joe:si =( que creias?
kevin:no no nada
-----------------
tu tenias una cara de preocupacion la verdad no parabas de pensar en que si lo de ser "novia" de joe jonas era real osea, talvez era una pequeña broma, tu pensabas en eso mientras que nick iba hacercandose a ti
nick:hola
tu:ammm hola
nick:sabes? yo no te recuerdo bien, bueno si recuerdo que te mudaste y que... eras como mi hermana mayor
tu:si eramos muy buenos amigos
nick:oye y tu y joe si son novios en realidad?
tu:pues... no lo se, acabo de conocerlo de nuevo talvez sea un insolente no lo se
nick:entonces?
tu:pues.... no lo se en verdad no lo se, tu como lo describirias?
nick:tonto jaja,ya sabes como somos los hermanos, hablamos un poco mal de los hermanos
tu;no lo se
nick:no lo sabes?
tu:no tengo hermanos ni hermanas
nick:que mal... bueno ya enserio, joe no es insolente ni es nada de eso, notodas los famosos son asi, hay ecepciones miranos jaja
tu:jaja que gracioso
nick:no encerio, nosotros no somos asi, para nosotros las fans son todo
tu:todo? osea que las fans son primero que la familia
nick:no,no `,primero es la familia, luego las novias =) jiji y despues las fans
tu:aa entonces no son todo
nick:no pero le agradecemos todo porque sin ellas no seriamos los jonas brothers o si?
tu:pues no
nick:les debemos mucho
tu:=D oye y tu pequeño nick tu tienes novia?
nick:en primera no me llames pequño nick, ya no soy pequño,y el segunda no, no tengo novia pero me gusta una chica
tu:quien?!
nick:(TN)! no seas asi!
tu:asi como?
nick:como joe!
tu:como joe?
nick:si,
tu:como?
nick:asi,no se como describirlo jeje,
tu:ummm --
nick:porque me ves asi?je!
tu:(pusiste cara de cachorro y nick te veia con ternura)dime nick
nick:esta bein!me gusta *tu amiga lea*
tu:LEA????!!!!! QUE BIEN!!!
lea:yo que?
nick:.....
---------
joe:ya! esk creo que para ella solo somos amigos no lose!
kevin:ay! ya ahi que entrar!
(los chicos entran)
tu:jajaja lo siento nick jaja
kevin:(tn)!!! TE QUIERO PREGUNTAR ALGO! tu ves a joe como tu novio o como tu mejor amigo?
tu:(te pones seria, no sabias que pensar estabas pensando en que decir cuando joe....
que sera que diga nick? que habra hecho joe? que le contentaras a kevin? averigualo en el proxmo campitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario