miércoles, 12 de mayo de 2010

"nos volvemos a ver" cap 19

ahora todos los capitulos tendran diferente nombre pero seran de la misma nove ok?bueno aki el cap!

MEJORES AMIGOS


en el capitulo anterior:
joe:ya! esk creo que para ella solo somos amigos no lose!
kevin:ay! ya ahi que entrar!
(los chicos entran)
tu:jajaja lo siento nick jaja
kevin:(tn)!!! TE QUIERO PREGUNTAR ALGO! tu ves a joe como tu novio o como tu mejor amigo?
tu:(te pones seria, no sabias que pensar estabas pensando en que decir cuando joe...
se acerca acia ti)
joe:hay! kevin obvio como su mejor amigo porque... no somos mas que eso verdad?
tu:no, porsupuesto que no! ja-ja!=S
kevin:(le susrra a joe)que rayos haces? ella uviera respondido primero! y ahi uvieras visto si te veia como otra cosa
joe:si pero me entro el panico!
lea:oye ______(TN) dime, yo que?
tu:tu.....amm...(ves a nick pero el te decia que no le dijieras nada a lea)que a nick le agradas =D
lea:aaaaahhh... si esta bien
tu:bueno... aqui no paso nada jiji, desalojemos
(todos se estaban empezando a ir hasta que solo quedaban joe y tu, tu no te habias dado cuenta que estaba el atras de ti y suspiraste muy fuerte)
joe:y ese suspiro?
tu:(gritas)joe! me asustaste!
joe:jeje lo siento jeje
tu:no hay problema
joe:oye... y....
tu:(neriviosa)s...si?
joe:ammmm... quisiras salir hoy a cenar?
tu:(nerviosa)cla...claro
joe:a las 8?
tu:si
joe:a las 8 sera entonces paso pòr ti =)
tu:=D
joe:jajajaja
tu:que es gracioso -que tengo?un frijol en el diente quizas?no no he comido,me veo gorda tal vez? DE QU RAYOS SE RIE?????!!!-
joe:ese kevin jaja,creia que tu y yo
tu:aamm...si jaja-hay! pero tu me dijiste que si queria ser tu novia y... me besaste!OMG! bese a un jonas!aahh!-
joe:oye!
tu:si?
joe:perdon por los besos que te di -que por sierto que lindo besas!!- no es de amigos besarse
tu:si, no te preocupes, hace cuenta que estabamos actuando
joe:vale =)
tu:ammm...creo que lo mejor seria que olvidaramos eso jeje
joe:si...espezemos de nuevo... Hola soy joe jonas gusto en conocerte cual es tu nombre?
tu:jeje..._____(tn)_____(ta)igualmente señor jonas
joe:a no señor jonas es mi padre...(joe se da cuenta de que su padre lo va a matar pues el no sabe donde esta)ahy!no!! me mataran!
tu:que?porque?
joe:mi padre no sabe donde estamos
tu:entonces....
joe:me tengo que ir
-------------
lea:me dijo ____ que te agrado es verdad?
nick:ammm...si!
lea:que bien...a mi tambien me agradas
nick:jeje que bien =D oye y te gustaria...(joe lo interrumpe)
joe:nick!date prisa!recje tus cosas nos vamos a casa!
nick:que?porque?
joe:papa nosabe que estamos aqui!
nick:oh por dios! es verdad!
joe:KEVIN!!
kevin:(llega kevin)ya te escuche!hay tan bien que la estaba pasando danielle
danielle:si que lastima,despues?
kevin:clñaro despues =D
(despues de 30 min los los chicos tenian sus cosas y se suben a la camioneta y se van)
LEA:77!
danielle:wow que cara(se va)
lea:tu!!
tu:yo?
lea:tu!
tu:yo?
lea:si tu!
tu:yo que?
lea:tu!ahora mismo me vas a decir que piensa en realidad nick de mi!
tu:eso y ya . le agradas
lea:si claro
------------------
keavin:crees que se diera cuenta?
nick:como no se va a dar cuenta?
joe:shhhh!
paul:ya los escuche!
los chicos:papa!!hola=D
joe:te ves mas delgado papa adelgasaste?
paul:no me vengas con eso joseph!
joe:papa!
paul:.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario