jueves, 13 de mayo de 2010

nos volvemos a ver cap 20

LA CENA 1ra parte



paul:estan castigados!
joe:pero papa! tengo una cena hoy!es importante!
paul:no me interesa! ya lo dije, estan castigados!
joe:PAPA!!!
paul:no me contestes joseph!
joe:porfavor dejame ir!
paul:que parte de estan castigados no entiendes!
joe:si entiendo pero no podrias escojer otro dia para castigarme?
paul:como cual señor?
joe:no lo se! cualquier dia que no sea hoy
paul:si te castigo mañana vas a estar castigado tambien pasado mañna!
joe:si no me interesa!lo unico que quiero es ir a esa cena!
paul:esta bien (lo interrumpe)
joe:si!!
paul:dejame terminar... peroo antes de ir tendras que ayudarle a tu madre en la cocina
kevin:amm papa pero no recuedas que la vez pasada que joe se metio a la cocina casi incendia la casa?
paul:no importa ya esta decidido
(paul se va al estudio con ncik)
joe:aayyy nooo
kevin:(le pega una palmada en la espalda)que mala suerte tienes
joe:mmm
(kevin se va)
--------------------------
en tu casa tu corrias por todos lados y tus amigas iban atras de ti tratando de maquillarte y peinarte pero tu caminabas cambiandote de ropa pues no sabias que pnerte te ponias una blisa y te la quitabas te ponisas otra y te la quitabas
tu:AAAAAAAAHHHHHH!!!! que me pongo??!!
lea:en mi opinion el vestido azul era muy lindo
danielle:tienes razon
tu:no! ese esta viejo y feo!
danielle:_____(tn) lo compraste hace 3 dias y segun tu estaba espectacular
tu:si pero lo acabs de decir fue hace 3 dias! y pues ya cambie de parecer
lea:ahy!!! ya dejate ese!
tu:no!!
---------------------------
joe:ya?
denisse:no
joe:ya?
denisse:nO
joe:ya?
denisse:NO! hijo estas muy irritante
joe:esk estoy nervioso y estoy perdiendo tiempo viendote preparar la cena en este momento deberia estar bañandome
denisse:vas a salir?
joe:si
denisse:adonde?
joe:tengo una cena con una linda chica
denisse:y que haces aqui hijo ve y bañate a que hora es tu cena?
joe:8
denisse:joe son las 7
joe:ahi!!no!! adios ma me voy a bañar
(joe se va)
denisse:adios
--------------------------
tu:este es perfecto!
lea:dijimos que lo usarias para la boda de mi hermano
tu:lo siento tu hermano me tendra que ver en otro vestido
lea:hay (tn)
danielle:APURATE!
tu:VOY!
te cambias y quedas asi:

tu:terminamos chicas
lea:si lo unico que falta es que joe pase por ti
danielle:estare en mi habitacion(SE VA)
tu:y... ahora?
lea:no lo se
tu:creo que lo llamare =D
lea:claro yo estare alla arriba
tu:seguro (decias esto mientras le marcabas a joe)
(lea se va)
(joe contesta)
tu:hola?
joe:ah (tn)hola
tu:ya linsto?
joe:claro solo que porfavor puedes ir al restaurante forbidden (yo invente XD) si te preguntan deles que tienes reservacion a nombre de joe jonas y esperame ahi
tu:senaremos ahi?wow
joe:si bueno tengo que seguir arreglandome no tardo
tu:claro te espero alla
joe:chao
tu:ciao
(termina la llamada)
tu:AHHHHHH!!
(TUS AMIGAS ASUSTADAS PUES TU HABIAS GRITADO BAJARON)
danielle:que susede?
tu:adivinen en donde cenare con joe?
lea:en donde?
tu:en Forbidden!!!
todas:AHHHHH!!!!!
tu:kof kof bueno... me tengo que ir joe me dijo que lo esperara ahi
danielle:ok amiga adios
danielle:recuerda no comas cebollas jeje
tu:lo recuerdo anotado
lea:suerte ;)
tu:gracias
(tu sales de la casa y te subes a tu auto, pusiste la cancion de much better de los jonas brothers y te fuiste al restaurante)

-asi pero en negro-

VP(valett parkin):me otorga las llaves de su auto porfavor para llevarlo al estacionamiento
tu:-WOW!!VP!! WOWOWOWOWOWOW!!!WWOOOOOOOOOW!-claro
(les das las llaves al VP y entras al restaurante)

X:señorita tiene reservacion?
tu::0!
X:señorita! tiene reservacion?
tu:que?ah si si
X:a nombre de quien?
tu:joe jonas
X:por aqui
(te llevan a una mesa y te sientas)
tu:gracias
X:desea algo por el momento?
tu:amm no gracias
X:esta bien si desea algo favor de avisarme a mi o a otro de los empleados
tu:claro
(se va)
------------------------------
joe:ya!! OMG! son las 8: 50!! mas 20 min de camino dios llego tarde!
kevin:wow! te ves muy nervioso!
joe:no molestes kevin!
kevin:m!

joe se veia asi:


QUE GUAPO!!!!!!!!!!!! tengo otras despues se las subo! bn en donde estabamos jeje?

joe:ya me voy!
todos:OK!
(joe se sube a la camioneta y se van al restaurante)
(cuando digo se van m refiero a joe y big rob)
joe:BR puedes ir mas rapido? esque es tarde
BR:.......



hata aqui el capitulo de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario