jueves, 27 de mayo de 2010

capitulo... recuerdenme que numero de capitulo es pliz!

DE COMPRAS


joe:o te gustaria que...(se acerca a ti) que digamos que somos novios?
tu:no! como crres eso?! no no!(te alejas) bueno vamos
joe:ok
(tu y joe salen de CC y se suben al auto y se van a la jobrocasa (la casa de los jonas) ahi ya estaban lea y danielle con los chicos pues no estaban denise, frankie y paul)
joe:llegamos
nick:si ya te vi
tu:AHHHHHH!!!! es la casa de los jonas!!
joe:estas gritando enserio?
tu:no, es A-C-T-U-A-C-I-O-N!
joe:ok jaja
tu:arreglaron muy chevere!
kevin:adivina quien lo hizo?
tu:tu?
kevin:no
nick:fueron lea y danielle
joe:wow!!
(despues de un rato estaba todo listo menos el pastel)
joE:ven (TN) vamos a compralo
tu:ok!
(se van y entran al CC)
joe:tu esperame aqui si?
tu:porque?
joe:solo quedate aqui
tu:si claro
(joe se va y entra a una tienda de lentes y tu decides seguirlo, tu lo estabas esperando afuera y cuando el salio escondio detras de el la bolsa con los lentes)
joe:(nervioso)(tn)!! hola!! que haces aqui?jeje
tu:que me ocultas?
joe:nada
yu:dime joe
joe:ok ok toma(te da una caja con lentes de contacto y la bolsa con otros lentes)uso lentes pero no me gustan!siempre uso de contacto y de pequeño usaba lentes por eso los demas se burrlaban de mi=(
tu:hay joe! y yo me burlaba de ti?
joe:no, tu eras la niña que me defendia siempre y decian que eramos novios
tu:(nerviosa)amm bueno toma, vamonos (le das sus cosas y empiezan a caminar, compran el pastel y se fueron a la jobrocasa ahi estaban todos los invitados y los chicos y las chicas estaban platicando con denise)
joe:felicidades mama
denise:hijo!!
tu:hola
denise:y quien es esta chica tan linda?
tu:soy _________(tn) talvez no te acuerdes de(te interrumpe)
denise:la niñita de NY? que era novia de joe?
joe:ves? todos creian eso!
tu:si sooy esa jiji hola tia denise
(denise te abraza)
(llega frankie y ve a denise abrazandote)
frankie:mama te habla papa
(denise se va y joe se acreca a ti como para darte un abrazo y sigue de largo y camina hacia frankie)
joe:saluda frankie ella es danielle, lea y ella(lo interrumpe)
fra:tu novia
tu:no es mi novia
frankie:como sea
tu:............

No hay comentarios:

Publicar un comentario