miércoles, 7 de abril de 2010

cap 10 "nos volvemos a ver"

aqui esta el cap 10
(se apagan las luces y todos empiezan a gritar)
joe:como estan todos!!!!
nick:estan listos para empezar!?!?!?
kevin:empezemos!!!!!!!!!!!!
(cantan tonigh)
kevin:olle joe!
joe:k onda kev?
kevin:nada jeje olvidaloo
(cantan australia)
nick:oigan!!! no se vallan ya regresamos!
(se van a cambiar)
joe:y (TN)?
nick:joe vas despues, nos kedan 7 minutos
joe:solo voy 2!
kevin:antes cambiate!
joe ok
(joe se cambia)
nick:ya vete faltan 5 minutos ,cuando nosotros te hablemos subes
joe:ok adios
(joe sale al ecenario)
fans:(gitaban)I LOVE YOU JOE-JOE!-JOE-AAHHHHH-JOSEPH!!-JOE-TE AMO JOE!!-JOE VOLTEA-ADAM!!-JOE!!
joe:(sonrie saluda y sigue caminando)hola(baja del ecenario donde estan tu y tus amigas)
danielle:hola
joe:hola chiks
lea:hola
joe:estan comodas aki? pork si kieren las pasamos atras de ecena
tu:no gracias estamos bien
lea:si nos pasas para atras no los vamos a ver
joe:es verdad =) cuales son sus canciones favoritas? para k las cantemos
tu:TODAS!
lea:TODAS!
danielle:TODASS!
joe:jeje no me sacaron de dudas jaja
tu:no jeje
(joe te besa)
tu:joe no!,hay camaras!
joe:y k mi amor?
tu:no quiero k todos se enteren k tu y yo salimos
joe:uno y yap
tu:no
kevin:joe ya sube!
joe:debo irme
tu:joe!
(le agarras la mano y joe voltea le das un beso apasionado)
joe:pork fue eso?
tu:adios =)
joe:wow adios (te da un pekeño beso)
kevin:joe date prisa!
joe:adios te amo, adios chiks!
nick:la siguiente es una muy especial para mi... creo k ya saben cual es... a little bit longer
(cantan a little bit longer, lovebug,games,when you look me in the eyes y se van a cambiar)
-despues de 40 minutos termina el concierto y todas las fans estan en backstage con los jonas-

bueno hasta aqui llego el cap 10 esta corto pero bueno....
y chiks de la guarida entren a mi nota "hablando de ello..." es sobre el blog porfas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario