lunes, 5 de abril de 2010

como les dije

como les dije chicas ya regrese de mi viaje y les traje maraton letras de canciones y maaaaaaasss!! les contare mi viaje

llegamos como a las 9 de mañana fuimos al hotel y despues fuimos a caminar a unas escolleras muy lindas eso si muuuuuuuuyy largas me canse un monton, despues caminamos por la playa hasta que nos encontramos con un concierto dee unos muchachos estuvimos escuchandolos un rato y despues empezo a cantar PAMBO (creo k asi se escribe jeje XD) despues de algunas canciones ella se ffue y empezaron a cantar unos muchachos, el grupo no es muy conocido, es mas bien local de ahi, yo no los conocia se llaman alma blanca o nueva no recuerdo pero me gusto como cantaron fue genial luego les subo las fotos aver si no las borre bueno bye les subire el MARTON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario