miércoles, 7 de abril de 2010

cuidemos el planeta




hoy estaba en la guaridaazul y al ver a mis friends platicar sobre k en todos lados hay desastres pense:
todo esto lo cuausamos nosotros por tanta
contaminacion y no cuidamos el planeta poco a poco estamos
acabando con el y si no hacemos nada ahora destruiremos
nuestro hogar desde hoy este blog es verde mi lema es:
"dile NO!! a la contaminacion, se verde es chido, eres chido??"
asi k repitan conmigo chicos y chicas "dile NO!! a la contaminacion, ser
verde es chido, eres chido??" alzemos la voz yunamosla juntos podremos
hacer algo nosotros podemos repitan mi lema chicos y chicas y cuidemos
el planeta pork sin el no tenemos donde vivir!!

vuelvete verde igual k yo, igual k algunas personas
k estan interesadas al cuidado del ambiente
nosotros podemos hacer algo

recuerda mi lema:

"dile NO!! a la contaminacion, ser verde es chido, eres chido??"
adios y espero k te unas a mi causa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario