miércoles, 21 de abril de 2010

cap 14 "nos volvemos a ver"

nick:ammmm diles joe
joe:ok ya!
todas:¿?
kevin:ya!
joe:nos podemos quedar aqui a dormir?
lea:no lo se diganle a ___
joe:=) siii?
tu:amm mmm amm emmm no lo se
nick :porfas! (cara de perro)
lea:-que lindo es nick ahhh-
tu:ammm ok esta bn
kevin:pero... tienes habitaciones verdad?
tu:ammmm si pero estan llenas de chucherias (chucherias=cosas) =D
nick:y entonces?
tu:amenos que se duerman aqui (estaban en la sala)
joe:pero no es comoda
tu:o que duerman con las chicas yo con joe lea con nick y kevin con danielle =D
kick:pero nosotros en el suelo vdd?
tu:si amenos que las chicas kieran que se duerman en la cama con ellas jaja
lea:nop definitivamente no jeje -que pena!!!!!-
nick:ya la oiste jeje
danielle:no verdad kevin?
kevin:nop jeje
joe:pues yo kiero dormir contigo jeje
tu:pero yo no jaja
joe:vclaro yo en el suelo bbb
tu:ok
(todos se meten a los cuartos correspondientes)
nick:WOW!!!!
lea:que?
nick:que hemoso cuarto!
lea:lo hizo el papa de ___
nick:que bonito convina contigo jiji
lea:jiji
-------------------
tu:ahorita regreso me voy a cambiar
joe:okey!
(derrepente se escucha que pita una camioneta era big rob que traia las pijamas de los chicos y la ropa k se iban a poner mañana)
joe:ya llego!
tu:kien?
joe:mi ropa =D
tu:aaaaaaa
(joe se va y regresa con 6 mudas de ropa 3 pares de zapatos )
chicas ya es tarde me ire a dormir chau!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario