lunes, 5 de abril de 2010

maraton

cap 9
joe:tu y tus amigas podran estar en el compartimiento entre el ecenario y el publico donde esta BR
tu:joe.. debe ser broma apenas te vuelvo a ver y ya me estas dando todo ese lujo?
joe:si, pork no? a mi novia lo mejor
tu:alomejor soy otra (TN)
joe:no lo se ,la ultima vez k t vi te di un beso alomejor otro me ayude a comprovarlo jeje
tu:joe?k?no!! bueno si pero, no aqui enfrente de todos no, apartte estan mis amigas y tus hermanos y en cualkier momento pueden llegar fans!
joe:y k? no puede ser publico?
tu:no
joe:uno pekeño, un beso de niños
yu:no joe
joe:uno y ya!
tu:*susurra: sigueme!* donde estan los baños?
X:aki señorita!!
joe:me ire a ver al espejo jeje
(tu y joe se encuentran y se dan un tierno beso)
tu:joe!! no puedo creerlo!
joe:(TN) eres tu!! no sabes cuanto te extrañe!!
tu:al parecer no me recordabas!
joe:y tu negabas conocerme!
tu:mmm es cierto!
joe:pero mirate estas tan hermosa, has cambiado demasiado eres toda una princesa!! te amo!
tu:tu no cambiaste un monton lo unico k no te cambia son esos ojos picaros
joe:hahahahaha
tu:ni tu risa contagiosa jajajajajajaja
joe:hay por eso me encantas!!!!te amo
tu:hay joe! yo igual!!
(regresan con los chicos)
joe:si es (TN)
danielle:lo besaste??!!
tu:tal vezz
lea:wow besar a un jonas
nick:jaja
joe:hay me alegra aberte encontrado!!
tu:a mi igual!
joe:y (TN) te vas a kedar despues del concierto?? para k platikemos
tu:ammm chicas k dicen?
lea:SI!!
danielle:pero porsupuesto k si!!
tu:si claro
joe:bien ... son las 2:50 y ya hay mucha gente..
nick:nos vamos a cambiar
joe:nos vemos, ya sabes te kedas en conpartimiento
tu:sipi
joe:te voy a extrañar
tu:yo mas!
joe:te amo!
tu:jeje yo mas corre!!
joe:adios
tu:adios
N Y K:adios chicas
todas:adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario