domingo, 25 de abril de 2010

cap 15 "nos volvemos a ver"

chicas el maraton se los pongo despues ya es tarde y me voy a dormir =D

joe:oh claro entra
(nick entra al cuarto)
nick: vi que llego BR con ropa me la das porfavor?
joe:oh si claro (le da 4 mudas de ropa a nick :las de el y las de kevin)
nick:pero son 4
joe:dale 2 a kev
nick:ok bye
joe:good night bro
nick:igual
(NICK SE VA)
(joe se cambia y despues de 10 segundos tocan la puerta)
joe:quien?
tu:soy yo... ya te cambiaste?
joe:am si pasa
(pasas y ves a joe con un pantalon y en camiseta)
tu:mira tu dormiras en un colchon solo lo tienes que bajar
joe:eso no es problema =D
tu:ok es este (señalas un colchon que estaba debajo de tu colchon)
joe:es ese? ahh que facil
tu:mmm bueno jeje
(joe intenta sacar el colchon pero no puede)
joe:que tiene adentro ,piedras?!
tu:no que era facil?
joe:bueno me equivoque =(
(tu empujas con todas tus fuerzas el colchon y lo unico que conseguiste fue que echaras en gas y que te lastimaras la espalda)
tu:uppss!
joe:jajaja
tu:no te rias! me lastime
joe:jajaja.... en donde te lastimaste?
tu:la espalda auuch!
joe:acuestate yo dormire en el suelo hasta mañana
tu:hasta mañana joe
---en el cuarto de lea-----
lea:toma (le da unas sabanas)
nick:gracias.... adonde me cambio?
lea:aqui yo me voy a cambiar al baño
nick:ok
(lea se va y nick se cambia... tocan la puerta)
nick:quien es?
lea:yop!
nick:si?(abre la puerta y lea entra al cuarto)
lea:olvide decirte que cerras la ventana =] xk luego se ve desde afuera
nick:pues muy tarde ya me cabie =/
X:(grita)TENGO UNA FOTO DE NICK JONAS EN CALZONCILLOS!!-YO IGUAL!-YO UNA SIN CAMISA!!-YO LAS 2!!- YO UNA DONDE ESTA PLATICANDO =(-JAJAJA
nick:(se asoma por la ventana rojo de enojo)EN CALZONCILLOS??!
--al dia siguiente--
(tu despertaste y viste que joe no estaba te levantas y bajaste a la cocina pork te llego un rico aroma a tocino y viste a K,N y L sentados)
danielle:joe porfavor ve a despertar a (TN)
joe:claro (joe se voltea y te ve en las escaleras) hola =D te ves tan linda
tu:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario