jueves, 15 de abril de 2010

cap. 12 "nos volvemos a ver"

sorry`por poner el cap anterior muy corto esk estaba en el trabajo de mi mama y no tenia la libreta donde estaba la nove bn aki esta el cap





nick:aahhh k bn yy... tienes novio?


lea:ammm nop y tu?


nick:no tampoco


lea:pero no k salias con selena gomez? =(


nick:no,es solo un chisme de revistas





(danielle se va a sentar a otro sillon y kevin se sienta alando de ella)


kevin:hola =D


danielle:hola!


kevin:k haces?


danielle:ammm nada y tu?


kevin:tratando de kitarme la pena para hablarle a una hermosa chica


danielle:ohh


kevin:hablaba de ti =) jeje


danielle:jajaja gracias =D


(mientras tanto)


joe:yy veo k tienes tu pulcera


tu:;sip nunca me la kite


joe:mira (saca una foto de el contigo de su billetera) somos nosotros 2


tu:wow aunk seas famoso no me olvidaste me buscabas?


joe:obvio k si!!por eso tengo esta foto y siempre por las noches te miraba y pensaba en k un dia te encontraria =) y eso sucedio!


tu:aaaahhh k lindo!!


joe:te prometi algo no?


tu:k cosa?


joe:(TN) te prometi k aunk fuera famoso te recordaria


tu:hay joe (lo besas)


joe:te extrañe!


tu:yo igual=D


joe: y k hiziste despues de k te mudase?


tu:estudie pero luego me gane una beca para irme a europa pero la rechaze


joe:wow pork?


tu:pork sabia k ustedes vivian aki


joe:y mis suegros?


tu:kienes?


joe:tus padres?


tu:ahh ellos se fueron a europa


joe:mm osea k ellos vicen alla?


tu:si


joe:ohh y tu donde vives?


tu:vivo en una casa k tenia mi papa aki


joe:tenia?


tu:sip ahora es mia


joe:ohhhh





(con lea y nick)


nick:mmmm me darias tu numero de telefono?


lea:ammm claro

(lea saca su telefono y le da su numero a nick)

nick:alguna vez te han dicho lo linda que eres?
lea:nop =D
nick:soy el primero?
lea:si.. gracias =D
nick:=D
lea:(vosteza) no estas cansado por el concierto?
nick:nop siempre tomo un red bull
lea:ahh jaja
nick:jaja wow
lea:¿?
nick:(nick y lea se ven a los ojos) tienes unos ojos tan hermosos
lea:jiji (nerviosa)

(mientras tanto)

tu.....

(en el proximo cap)

tu:¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!
----
joe:quien eres tu?!
--
nick:¡¡¡NO PUEDO!!!
---
lea:¡¡¡NO!!!
---
tu:que pasa joe?
---
lea:ya me canse!!
---
NICK:CORRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario