lunes, 5 de abril de 2010

maraton

CAP 8
tu:no me conoces!
(joe te ve la pulcera azul k te regalo de niño)
tu:mmmm... me puedo ir?
joe:no! (TN) yo si te conosco!
tu:no... me estas confundiendo!
joe:te conosco, yo te di esa pulcera
danielle:CLARO!! ESA ERA LA HISTORIA K NO ME KISISTE DECIR!!
tu:claro k no
joe:claro k si... y tu eras mi...
tu:claro k no... es la primera vez k te veo en persona
joe:(TN) tu eras mi...
tu:no!...ya , ya sigue cantando
joe:no!....(TN) tu eras mi... novia
kevin: (TN) la gritona
nick:la chica de nueva york, con la k jugabamos?
joe:si, ella
d y l:k envidia, conocias a los jonas y no nos habias dicho??
tu:aammmm
BIG ROB:disculpa muchacha! hasme el favor de bajarte de ahi distraes a los chicos!
joe:NO!!!!!!
todos:k?
joe:no... no volvere a perder de vista a mi preciosa novia =)
BR:novia? ella? tu no tienes novia
joe:(TN) volverias a ser mi novia?
L y D:-gritan-
tu:-te kedaste en shok-
joe:¿?
nick:-le susurra a kevin- no crees k esa chica (lea)es muy linda?
kevin:a mi me gusta la otra chica es muy hermosa
tu:claro.... creo
lea:wow
danielle:ser novia de un jonas wow
lea:k genial
danielle:super genial
joe:........

No hay comentarios:

Publicar un comentario