domingo, 18 de abril de 2010

cap.13 "nos volvemos a ver"

tu:tengo sueño
joe:si yo igual
tu:mmm
joe:amm ven vamos a ver tv
tu:oh si claro =)

(tu y joe se fueron a un sillon k kdaba enfrente de una tv se sientan y tu te recargas en hombro de joe)
joe:prende la tv yo ahorita regreso
tu:amm ok(prendes la tv)
(joe se va al baño)
tv:hoy en recientchismes (un programa x) fotos comprometedoras de joe jonas con una chica!!!, lady gaga blablablablabla
tu:¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! soy yo.. no!!
joe:quien eres tu? que cosa= que?
tu:nos tomaron fotos gracias a dios no se ve mi cara
joe:y k? me pueden tomar fotos con tus amigas o no?
tu:joe.... tu y yo, besandonos!!
joe:ohhh, ya veo ammm (se sienta lado de ti)
(pasan 3 horas y se kedan dormidos.... despues de otras 3 largas entra nick)
nick:joe... te kieren entrevistar
(nick ve que ustedes 2 estan dormidos y el intenta salir pero en ese momento entran los paparazzis, ellos toman fotos de ustedes 2 y joe despieerta)
joe:LARGO DE AQUI!! NICK, COMO LOS DEJASTE ENTRAR?! K TE PASA SACALOS DE AQUI!! YA!! NICK YO NO PUEDO!! SALGAN DE AQUI!!
nick:¡¡¡¡NO PUEDO!!!(intenta sacar a los paparazzis)
joe:avisale a big rob!
nick:ya voy!(se va)
joe:KEVIN!! AYUDAME!!
(tu despiertas)
tu:que sucede joe?
joe:no voltees
tu:xk?
joe:los paparazzis estan aki!
tu:xk?
joe:luego te digo tu solo corre y encierrate en el baño
tu:ok
(tu corres al baño y te encierras y encuentra a tus amigas lea y danielle encerradas igual k tu)
-JOE:KEVIN,VEN LLEVATE A LOS PAPARAZZIS!
-KEVIN:HAY DIOS!YA VOY!!
(kevin trata de llevarse a los paparazzis)
-KEVIN:SEÑORES NO TENMOS TIEMPO AHORA VALANSE PORFAVOR
(llega BR(big rob) y detiene a los paparazzis)
BR: SALGAN DE AQUI CHICOS
(los chicos se encierran en el baño junto con las chicas)
tu:joe k esta pasando?
joe:los paparazzis estan aqui! ahhh! y nos tomaron fotos dormidos juntos!
tu:QUE!!!=O
nick:creo que ya se fueron
kevin:voy a ver (kevin abre la puerta y entran los paparazzis)
paparazzis:JOE-JOE KIEN ES ELLA?!-JOE! JOEJOE ES TU NOVIA?!-JOE CONTESTA!
(BR entra y ayuda a salir a los chicos ellos salen corriendo a la calle)
tu:vamos a mi casa =D
kevin:CORRAN!!
lea:ya me canse!!
NICK:CORRE!!!
(despues de correr llegan a tu casa)
joe:abre! AHI VIENEN!! ABRE RAPIDO!! AHHHH!!
tu:ESO INTENTO!! AHH!!
(abres la puerta y entran todos y los paparazzis intentan abir la puerta al ver esto joe te kita las llaves y cierra bien la puerta)
joe:porfin!!!!!
lea:wow lo veo y no lo creo los jonas estan aki!!
NICK:JAJA
danielle:que hora es?
kevin:amm son las ¡¡¡11:58!!!WOW YA ES TARDE!

voy a comer bye mañana les subo un cap adios alomejor y les subo otro hoy pero no es seguro bye cuidense amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario