domingo, 11 de abril de 2010

cap. 11 "nos volvemos a ver"

despues de k todas las fans se fueran ustedes ya iban a ir en eso es cucharon unos susurros



kevin:no me digan k vamos a dejar ir a esas chicas tan bonitas

nick:si eso seria tan tonto!

joe:no no se van a ir... slo k no se k decirles... entre en panico!! ayudenme!

kevin: (TN) dice joe k no se vallan porfavor =D!

tu:en verdad?

joe:si =)

tu:entonces... claro =)

joe:se k todavia nos acabmos de volver a ver pero.... me das un beso?

tu viste k estaba todo sudado y lo viste como diciendo k no

joe:ohhh ya veo jeje

joe se limpia

joe:ya?

tu:esta bien jje

tu y joe se dieron un beso

-mientras tanto-

danielle:mmm

nick:hola! como se llaman?

lea:yo soy lea y ella es danielle

nick:(señala a lea) tu eres lea?

lea:sii?

nick:hola! cuantos años tienes?

lea:17 =)

nick:wow igual k yop!

lea:jeje

nick:y tienes hermanos?

lea: danielle no yo si =)

disculpen por no poner muxo chiks pero esk no tengo la libreta donde esta la nove bueno adios

1 comentario:

  1. me has hecho adicta a tus hermosas novelas eso si me fatan los capitulos 6,7,8 y 9 tienes des 5 al 10 ...me quieres matar de la intriga jajaja

    ResponderEliminar