miércoles, 30 de junio de 2010

"nos volvemos a ver"(joe y tu):nick sale con 2 a la vez!!

tu:ok
nick:ya vamos
tu:;claro
-tu y joe se van con joe y lea-
joe:vamos papa dijo que nos daba el dia libre y yo lo kiero gastar con mi princesa!
lea:yo lo kiero gatsra con _______!!
nick:yo lo kiero gastar con _______!!
tu:oigan!no me puedo partir en 3!!
nick:entonces toda tu vienes conmigo!!
lea:no!toda tu vienes con tu mejor amiga!!
joe:NO! tu vienes con tu amado novio!!
tu:NOOOOO!!!!!! prinsipalmente que hora es?
lea:amm-mira el reloj de nick- las 11:00
tu:ok!2 horas con lea al CC 2 horas para nick en donde kiera :) y 2 horas con joe!
todos:ok!
___________________________________________________
tu:vamos lea!
lea:claro
-tu y lea se van al CC-
joe:no se tu pero yo ire a verlas
nick:como que a verlas?
joe:espiarlas? te queda claro ahora?
nick:si,si
joe:vienes?
nick:bueno
joe:vamos
-nick y joe empiezan a caminar acia el CC-
nick:esto esta mal
joe:sabes que?
nick:que?
joe:no me importa jeje
nick:mmmm
joe:oye y que cuentas nick?
nick:nada nada
joe:mmm
nick:necesito que prometas algo
joe:esta bien
nick:ammmm
joe:dime!
nick:ok,ok! amm... esque hace unos minutos sin querer le dije
joe:aaajjamm?
nick:a un hombre que keria una entrevista que tu novia
joe:era i novia?!!?!?! QUE HIZISTE?!?!?!
nick:no eso no!!
joe:entonces?
nick:que tu novia era...mi novia
joe:WHAT!!! nicholas jerry jonas miller como se te ocurre!!!
nick:esque yo!
joe:no!! hay dios! y ahora que vamos a hacer?!?!
nick:seguir no?
joe:NO! porque crees que no habiamos dicho nada a los paparazzis cuando ella acepto ser mi novia?!?!?!
nick:se les olvido?
joe:NO! ella no keria!!
nick:porfavor no te enojes! no fue mi intencion pero esque me presiono!
joe:ok!ok!ya relajate!!
joe:oye y tu y lea?
nick:nada me gusta pero, esque ella... no se ah!
joe:ammm...bueno, POR FIN!!LLEGAMOS SENTIA QUE SE ME KEDABA UN RIÑON EN LA CUADRA ANTERIOR!
nick:jiji
joe:jeje
-se meten al CC Y ENCuentran a las chicas en una tienda de lentes-
joe:*porque se meterian a esta tienda?*
nick:*sera porq van a comprar lentes?*
joe:*aAa nick no digas cosas obvias!*
nick:*ya callate joe!*
joe:*SHHH*
nick:*shh*
-tu:me gustan! llevatelos yo los pago
-lea:no, sabes que no me gusta que me pages todo lo que kiero
-tu:y tu sabes que no me importa
-lea:=) esta bien jeje
-tu:jeje
-lea y tu salen de la tienda-
-lea:sabes que me molesta?
-tu:que?
-lea:que nick no me diga claramente lo que siente por mi!
-tu:crei que ya telo habia dicho
-lea:esque es dificil de entender!
nick:*ahora se porque me trata asi!, no me explico bien :(*
joe:*shh*
-tu:escuchaste algo?
-lea:amm...nop y tu?
-tu:no estoy segura
-lea:mm
-tu:kieres un helado?
-lea:claro
-se meten a una heladeria-
joe:ya me aburri!
-tu:amm...gracias
-lea:gracias
-tu:escuche algo pero no estoy segura
-lea:hay amiga talvez te kedo sensacion de que cantaste no crees?
-tu:talvez
_SUENA EL TELEFONO DE JOE_
JOE:oh uh
nick:callate! callate!
lea:nick?
tu:joe?
j&n:oh uh!
tu:que hacen aqui?!
lea:nos estaban siguiendo?
tu:>:/
nick:yo,el,no,ah,y lea,y tu!,y joe,y yo!y...fue joe!
joe:hey!!
tu:joseph adam jonas miller!!! tu tuviste la idea?!
joe:si pero esque yo keria estar contigo!
tu:awww joe!!
-lo abrazas-
-tu y joe comenzaron a caminar riendo y platicando y dejaron solos a nick y lea-
nick:Escuche todo
lea:que tanto?
nick:lo suficiente para entender que no e explico bien :) a ver te lo voy a decir bien
lea: !!!!:)
nick:me gustas! y kisieras ser mi novia?
lea:......
***************************************************************
joe:y si vamos a pescar?
tu:CLARO!!!
joe:ok pero vamos con nick y lea o vamos solos?
tu:con nick y lea
joe:no puedo creer que nick salga con dos a la vez
tu:¿?
joe:si dice que sin kerer dijo que su eras su novia y al parecer lea es su novia
tu:porqu lo dices?
joe:por eso
-joe señalo hacia la heladeria y vieron a nick y lea besandose-

tu:ooooooohhhhhhh
joe:y creo que yo le robare su novia a mi hermano
tu:a que te...
no habias terminado de hablar cuando joe te habia besado

tu:joe, no, aki no me beses hay mucha gente
joe:ok
-joe te tomo de la mano y te metio a un elevador(acensor)y le apreto todos los botones el elevador se trabo y se kedo inmovilazado y tu te asustaste-
tu:que hiziste?!
joe:crei que iba a subir al ultimo!el de mi escuela eso hacia, le apretabas todos y te llevaba al utimo nunca pense que se atascaria!!
tu:AHH!! DIOS!COMO RAYOS VAMOS A SALIR DE AKI!!!
joe:no tengo idea
***********continuara************

1 comentario:

  1. hahahhaha se quedaron en el elevador hahhaha amoo tu nove soi dafne la de msn qarii_jb@hotmail.com

    esta geniial el capituloo ya quiero leer maaas

    ResponderEliminar