martes, 15 de junio de 2010

cap · "nos volvemos a ver" joe y tu: mi abuela murio =(

--en el capitulo anterior--
joe:te ves hermosa contodo, ponte tu vestido para la cena ya es hora
tu:OK!!
(joe se va y tu te pusiste el vestido para la cena)


joe se vistio asi:

--en el capitulo de hoy--
-joe entra a su habitacion y te ve sentada en el suelo llorando asi que corre hacia ti y se arrodilla junto a ti-
joe:que sucede princesa?
tu:la abuela! ah muerto!-lloras mas-necesito ir a francia al entierro, mañana me voy joe
joe:no me puedes dejar!
tu:sera por poco tiempo, regresare pronto
joe:no! sera como antes, te iras y nos olvidaremos!no!
tu:ven conmigo
joe:a francia?
tu:si, no me importa si me dicen algo, y pueden... ofreser un concierto
joe:seria buena idea!
tu:como pudo morirse! ella era como mi madre! ella me cuido cuando mi madre murio!
joe:Espera, tu madre murio?
tu:Si, ella tuvo un accidente dio su vida por mi! mi padre se caso de nuevo y tuvo una hija,pero...-llora-tengo que olvidar eso!
joe:no llores princesa
tu:no joe, cada vez que hablo de ella se me rompe el corazon! preferiria estar muerta para que ella viviera!
joe:no digas eso... las cosas no suceden porque si,tuvo que haber una razon importante por la cual ella hizo esa decicion,entiendes?
tu:pero-lloras y abrazas a joe

TU ERES EL NIÑO
joe:ya...olvidalo princesa...ven vamos...ya es tarde
tu:esta bien
-tu y joe se levantaron y salieron de la habitacion-
joe:me encantaria que estuvieras feliz
tu:lo estoy
joe:sabes... si quieres no vamos
tu:si...vamos
-despues de 30 minutos llegan al restaurante-
joe:princesa... mejor vamonos si vas a estar triste
tu:no, joe estoy bien
joe:esta bien
-tu y joe se sentaron en una mesa, cenaron y la pasaron genial juntos pero despues de 2 horas tu saliste del restaurante y te fuiste a sentar a la acera joe se dio cuenta y pago la cuenta y salio a ver como estabas estaba lloviendo se veia triste pero era romantico y triste todo a la misma vez-



joe:tranquila
tu:no joe...ella era como mi madre! yo la amaba! y en la que confiaba y ahora no tengo a ninguna persona en que confiar! solo la tenia a ella
joe:me tienes a mi... a tu amiga lea a todos los chicos que te quieren, tambien mi mama te quiere mi padre
tu:es verdad joe... gracias por ayudarme a ver la verdad
joe:tranquila
tu:joe, vamos...
joe:no te molesta que te lleve a un lugar?
tu:esta bien
se suben al auto y se van

llegan a un lugar
--------------------
nick:ammm sabes que?
lea:que pasa?
nick:vamos a la playa!
lea:SI!!
nick: jeje
-nick y tu se fueron a la playa-
lea:ahhh nick!!!!
nick:que pasa?
lea:au au au au au!!me entro arena en el ojo!!
nick:aver tranqilizate!
-nick le sopla el ojo a lea y el y lea se quedan mirando a los ojos-
nick:♥que hermosos ojos♥
lea:♥ gracias♥
nick:ah! esperame aqui!...no te vallas
lea:ok!
-nick se va-
--tu--
dios! me tengo que ir! adonde sera que quiere ir joe? llegamos a un lugar y el se bajo del auto vi como empezo a hablar con paul
joe:entonces si?
paul:si hijo, nos vamos mañana pero porque quieres ir?
joe:porque a ____ se le murio su abuela y ella va a tener que ir a francia asi qiue para que no se valla sola podriamos ir con ella
paul:ok! nos vamos mañana
joe:si!
paul:oye hijo
joe:si?
paul:ayer donde dormiste?
joe:con frankie pa porque?
paul:no quiero que tu y ___ duerman juntos es mala educacion
joe:ok
paul:adios
joe:adios
---------
nick:sierra los ojos!
lea:ok!-sierra los ojos y nick se sienta alado de ella-
nick:abrelos
-lea abre los ojos-
lea:WOW!!!
nick:esta es para ti♥
Young hearts, I believe that we are not that far
From becoming who we truly are
Love is on its way
Dreamers, you see everything in color
While the world is getting darker
Love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day
Cause love is on its way

Leaders, show us how to love each other
It could help us to recover
Love is on its way
Lonely, I believe that you will find me
And together we will truly see that love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way
-cantando-
lea:....


_______________________
EN EL PROXIMO CAPITULO

lea:nos vamos!
katrina:osea que solo por ella te vas?
tu:te extrañe tanto!!
joe:si! y no te metas!
paul:no puedo crerlo!
kevin:hola!
nick:te amo _____!
joe:es verdad?
tu:igual te amo!
nick:es verdad
lea:crei que me amaba!
frankie:no es tu culpa
danielle:me llamo danielle y tu?
lea:hola!
-:y tenemos a nick jonas!
nick:estas en todo!
tu:perdon =(
-:ella es tu novia?
joe:SI!
nick:Oh POR DIOS!!
tu:no fue mi intencion mentirte! en verdad lo lamento
nick:si, es ella
tp:no eres bienvenido!
joe:WHAT!!!
-:eso nos dijo joe y que dices al repecto?
nick:WOW si que es una dificil!

adios chicas!! deseenme suert tengo examen de ingles =(

1 comentario:

  1. wow me parese creo q el otro capitulo sra algo... trizte para ''lea'' jep amiwa me dises comos e llama la musica q supeustamente le canto nick a ''lea'' sip porfa sube pronto el el otro episodio so LEA

    ResponderEliminar