sábado, 5 de junio de 2010

cap 26(creo) :LA FIESTA

LA FIESTA

joe:saluda frankie ella es danielle, lea y ella(lo interrumpe)
fra:tu novia
joe:no es mi novia
frankie:como sea
tu:hola frankie!!
frank:hola!!
(joe se va)
katrina:HOLA JOSU!!
joe:(hayyy katrina XK?!!!!!!!) hola=)
katrina:que me cuentas josu? dime
joe:mmmmm pues no lo se
katrina;:hay josu jeje no me hagas reir!!
joe:jejeej... adios
(katrina lo agarra del brazo)
katrina:josu! no te vallas!!
(tu que te habias ido en ese momento entraste a la casa jonas y joe te vio y quedo en SHOK!)
joe:WWWWWOOOOOOOOOOWWWWW
KATRINA:QUE TE PASA JOSU?
joe:nada.nada ya llego mi.....
katrina:josuuuu
joe:adios
(joe camina hacia ti y te da una vuelta tu te veias asi:
)
joe:te ves hermosa
tu:gracias =)
joe:quieres bailar?
tu:claro solo que... chicas tomen mi bolso please
(les das tu bolso a tus amigas y te vas con joe y empiezan a bailar)
joe:WOW te ves tan hermosa!
tu:hay ya basta joesito jeje
joe:hay que lindo joesito jejeje me gusta que me digas asi
tu:ijiji
(empezo una cancion muy romantica y empezaron a bailar mas pegaditos y muy romanticamente se fueron acercandose lenta y lindamente hasta que se dieron un beso y katrina los ve)
tu:creo que...
joe:ufff hace calor!!
tu: aou me duele mi pie!!
joe:oh ven vamos a sentarnos
(los dos se fueron a sentar tomados de la mano en eso llega katrina y agarra a joe por el brazo i lo jala)
joe:que quieres?
katrina:vamos a bailar!
(joe te voltea a ver con ojos de cachorro)
joe:emmmmç
tu:hay joe ve si quieres por mi esta bien =)
joe:te amo
tu:(no lo puedo creer me dijo que me ama no se que decirle me kede en shok lo mire a los ojos y note que esperaba que le respondiera los mismo)aaaaa
(joe y katrina se van)
katrina:te estas dando cuenta de que ella no te ama?
joe:si me ama, solo que
katrina:solo que?
joe:se sorprendio.. creo
katrina:claro que no josu, ella no te ama, yo si!, siempre te he amado!
joe:no katrina, si me ama
katrina:porque no te das cuenta de lo que esta pasando?
joe:xk nada esta pasando!
katrina:eso es! nada esta pasando entre tu y ella!! xk no te das cuenta que yo siempre he estado ahi contigo!!?? nunca me tomas en cuenta, la acabas de conocer! yo siempre te he conocido y siempre te he deomostrado lo que siento x ti! pero tu nunca te das cuenta!
joe:katrina de lo unico k me doy cuenta es de que tu no entiendes que yo no te amo!!
(katrina se empezo a alterar mas y al ver que joe intentaba irse lo jalo y le dio un gran beso a la fuerza tu lo viste y empezaste a llorar no sabias xk pero te dolio talvez xk 2 minutos antes te habia dicho "te amo" y tu creiste que era verdad (la verdad si ere verdad xD) al ver esto corriste llorando tus amigas no sabian xk comenzanste a llorar y mucho menos xk salisto corriendo asi joe se dio cuenta de que tu te fuiste asi e intento correr pero katrina lo jalo mas fuerte)
joe:porque hiziste eso?!!
katrina:XK te amo!! no lo entiendes? te amo!! amame josu
joe:no! no puedo amar a una chica a la cual no entiende que yo no siento nada x ella!!
katrina:a mi me gustas josu!!
joe:pero tu a mi no!! y es joe. joe. dime joe!!
katrina:♥hay josu!!
joe:ES JOE!!
(joe corre hacia la puerta la abre y empiza a correr buscandote)
--------------------------------------
tu ibas mirando hacia abajo secandote las lagrimas en eso chocas con un chico y como un acto impulsivo abrazas al chico

x:porque estas llorando?
(alzaste la mirada y era el... si el...joe)
joe:___ se que solo me ves como un amigo pero quisiera que... fueramos mas que eso
tu:no joe, tu y yo solo podemos ser amigos (al decir esto me di cuenta de que a joe se le partio el corazon camino mientras yo me quedaba atras parada,camino unos cuantos pasos y se sento en una banca de la calle, yo camine y me pare enfrente el mas o menos se veia asi:

yo no sabia que hacer, iba a decir algo pero escuchamos que una chica grito, no estoy segura de que dijo creo que dijo "josu" al parecer joe sabia quien le habia gritado, el alzo la mirada y ahi descubri que joe... estaba llorando

tu:xk lloras?
joe:x ti porquien mas podria llorar?
tu:joe, parate porfavor
joe:para que? para que me lo digas parado? mejor dimelo de una vez por todas no? dimelo,dime que no quieres nada conmigo, que no me amas, que solamente me ves como un amigo y ya!! eso es todo!!
(tu lo jalaste haciendpo que joe se parara cuando al fin se paro, tu lo viste a los ojos y le dijiste)
tu:si te amo, escuchame, te amo, pero, es dificil ver a un amigo como mas que eso!
joe:entonces...
(tu le das un pequeño beso a joe pero en eso grita katrina desde el otro lado de la calle)
katrina:josu!! ven mi vida!!josu!!

tu:corre joe, tu novia te espera

joe:no es mi novia, es una tonta chica que odio
tu:ya vete joe!
katrina:JOSU!!!!!!!!!!
joe:ya callate!!!!!!!
katrina:JOSU!!!!!!!!!!
tu:adios!
joe:no ____ no te vallas porfas no!!
tu:NO!!!
katrina:y tu kien eres para gritarle a mi josu!!!!????
tu:K TE IMPORTA!! y tu kien eres?
katrina:su novia!!
tu: aaaa (joe se voltio a ver a katrina y empezo a pelear con ella tu apovechaste y te fuiste)
joe:es la ultima vez que te kiero ver!! estoy harto que no entiendas que te odio!! ella es una muy muy buena amiga y tu te metes en lo que no te importa!!
((joe se voltio a verte pero no estabas asi que empezo a buscarte)
______________________________________
lea:jajaja en verdad?
nick:excatamente jejeje
lea:wow no lo puedo creer jaja
nick:si yo tampoco podia creerlo pero despues me di cuenta de que ere verdad!!
lea:wow jaja
nick:oye lea!
lea:keps?
nick:ven conmigo hay un lugar de la casa que me gusta me acompañas?
lea:con gusto vamos
(nick y lea caminan en eso se acerca una chica)
mishell:nick!nick! hola!
lea:nick quien es ella?
mishell:su novia verdad nickis?
nick:no! apenas y te conosco!como sea vamos lea
lea:para que vamos alla?
nick:ya veras =)
(nick y lea suben las escaleras y se van al balcon la noche era hermosa tan romantica la vista era igaulmente hermosa)
____________________________________________
despues de una hora buscandote joe te encuentra en una mcdonals
joe:hola
tu:........

2 comentarios:

  1. que bonito amiga me hiciste llorar(literalmente) muy buena tu nove tqm tu amiwa Lea

    ResponderEliminar
  2. hay gracias y k mal k lloraras (literalmente) jejej

    ResponderEliminar