miércoles, 16 de junio de 2010

adelanto del capitulo # "nos volvemos a ver" joe y tu:llegamos!

ok amiwa lea aki te dejo eladelanto del cap porque estoy estudiando para mi examen de ingles

--en el acpitulo de ayer---
nick:sierra los ojos!
lea:ok!-sierra los ojos y nick se sienta alado de ella-
nick:abrelos
-lea abre los ojos-
lea:WOW!!!
nick:esta es para ti♥
Young hearts, I believe that we are not that far
From becoming who we truly are
Love is on its way
Dreamers, you see everything in color
While the world is getting darker
Love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day
Cause love is on its way

Leaders, show us how to love each other
It could help us to recover
Love is on its way
Lonely, I believe that you will find me
And together we will truly see that love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way

So hold on another day
Cause love is on its way
You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day cause love is on its way
-cantando-
lea:....
--en el capitulo de hoy--
lea:WOW nick es estupendo
nick: esperaba que te gustara =)
lea:pues lo conseguiste-abraza a nick y le da un beso en la mejilla-
-nick-
se que es raro decir estas cosas peero me senti como en las nubes cuando me abrazo... lo mejor fue que me dio un beso en la mejilla con eso ya estaba listo como para desmayarme!AHHH!
-nick se deja caer en la arena-
lea:O POR DIOS! NICK!
nick:estoy bien no te preocupes
lea: no vielvas a hacer eso!
---al dia siguiente---
joe:NOS VAMOS!!!!!!!-grito desde arriba de la escalera-
todos:CALLLATE!!
joe:ush!
katrina:osea que solo por ella te vas?-dijo al pie de la escalera-
joe:si! y no te metas!
-joe baja-
nick:wow eso es genial
joe:que es genial?
lea:es una buena noticia
joe:que es una buena noticia?
nick:que te callaras! eso es una buena noticia
joe:diganme!
paul:que nos vamos a encontrar con kevin!
-kevin se habia ido de viaje a francia y ahi se iban a encontrar con ustedes-
joe:es verdad?
nick:es verdad
denise:ya llego el bus hijos adios
tu:no vas denise?
denise:no hija, franklin tiene que ir a la escuela
tu:ommm =(
denis:=( adios
-todos se despiden de denise de frankie no porque estaba dormido pues eran las 6:00 de la mañana , se suben al bus y se van al airopuerto-
_____________________________________________________________________________________
EN EL AIROPUERTO
lea:nos vamos!!
paul:todo esta bien lo unico que es malo es la muerte de la abuela de _______
lea:amiag porque no me dijiste que se habia muerto =(
tu:lo siento =(
joe:es por ella que vamos a francia
nick:te amo _____!
joe:hey! la unica que puede decir eso soy yo!
tu:jeje
lea:jajaj parcen niños
nick y joe:el si yo no, no repitas lo que digo, no eres tu!,yo?, si tu!, ahh! deja de hablar igual que yo!
paul:YA!

BN ASTA AKI EL ADELANTO TENGO QUE SEGUIR ESTUDIANDO! ME FALTAN 2 HORAS MAS =/

2 comentarios:

  1. grax amiga estuvo geniaal tqm me interesa tu concu.. jeje yo simpre te comento aunq no estee regitrada en el blog jeje By Lea

    ResponderEliminar
  2. si talvez tu seas la unica que comente jejeje no mentira pero tlvez tu seas la que gane

    ResponderEliminar