lunes, 14 de junio de 2010

cap # "nos volvemos a ver" joe y tu: esta bien!!! me gustas! ya?!

-en el capitulo anterior-
no veia nada mas que a nick siendo devorado vivo por chicas gritando!!es broma no se lo devoraban vivo pero si le jalaban el cabello! lo peor es que a mi una chica me aplasto la mano!! auuuuuu grite y en un momento nick me abrazo, vimos como un monton de hombres vestidos de negro nos sacaban del lugar y nos llevaban a una area donde siempre se ponian los jonas cuando iban a ver los patidos de baseboll, fue gracioso , doloroso y terrible todo al mismo tiempo!!
-EN EL CAPITULO DE HOY-
joe:listo!
sali(la chica de radio diney):ok esta bien!
X:en 3-2-1-al aire!
sali:MUY buenos dias a toda nustra gente que escucha radio diney!! adivinen chicas gritonas tenemos a un jonas aqui! adivinen!
joe:hola!
sali:asi es chicas gritonas! joe jonas!bien! ahora chico guapo! la primera pregunta que te parece?
joe:esta bien jeje
sali:bn, te gustaria estar en una pelicula sin tus hermanos?
joe:la verdad... si creo que si, osea no es porque no los quiera ya o algo asi, si no que una persona tiene que dejar el nido dijiera mi padre jeje
sali:jeje, a los cuantos años diste tu primer beso?
joe:jeje, en verdad?
sali:si en verdad
joe:hay..jeje, a los 16
sali:en serio?
joe:si a los 16 jeje
sali:como se llama tu novia?
joe:no tengo-al decir esto joe se mordio la uña en señal de mentira-
sali:jajaja, no te creo dj danger!
joe:jeje en verdad!-se mordio la uña-
sali:jejeje, tienes novia?
joe:jiji, no-se mordio la uña-
sali:mmm...solamente dime si tienes, si qieres no me digas su nombre vale?
joe:esta bien jeje, si tengo
sali:eso qeria escuchar jeje!
joe:jje
sali:bien y pues esto fue todo! gracias chico guapo!
joe:jaja esta bien! adios
sali:y ahora escucharemos make it right de este guapo chico!!
joe:hasta luego!
-joe-
wow! fue dificil! crei que no me hiban a preguntar eso!! ahora tengo que irme a la secion de fotos =/! tengo tantas cosas que hacer!llamare a robert para ver si ya llegaron y si llegaron bien
(joe llama a BR)
joe:hola!
////
joe:como llegaron?
////
joe:y ya fueron a la tienda?
////
joe:como que no quiere?
////
joe:robert! como que no puedes pordios si a mi me has cargado a ella no puedes?
////
joe:vuelvelo a intetar!
////
joe:esta bien adios
-fin de la llamada-
(joe se va a la secion de fotos y se encuentra con demi lovato)
demi:hola¡¡¡
joe:hola!
demi:escuche la radio esta mañana
joe:que bien!
demi:oye! y porque no me dijiste que ya teniad novia?
joe:se me olvido
-mientras-
tu:no!BR! sueltamme te dije que quiero regresar con joe!
Br:no!
tu:esta bien ya! solo porque amo comprar!
(tu y BR entran al CC y entrando estaba tu amiga rachelle)
tu:AMIGA!!!
rachelle:amiguis!!!! hola!!!!
tu:hola! oye que paso aqui?
rachelle:unos bandalos pusieron una lona ya habia una pero la cambiaron en la tienda favorita de danielle jonas
tu:en verdad?
rachelle:si
tu:wow!
rachelle:bueno amiguis me tengo que ir me habla mi daddy
tu:ok amiga adios
rachelle:mua-mua adios amiguis!
(rachelle se va y br y tu se van a la tienda favoritra de danielle enseguida viste la lona)
--tu--
no lo puedo crer! es tan vergonzoso! kien habra sido el idiota que puso eso dobre mi!! no lo puedo creer!!
(suena tu telefono)
-mientras-
joe:hola bonita
(estaba en altavoz)
tu:hola! mi amor pusieron una lona para mi en la tienda favorita de danielle!
joe:te gusto?
tu:fuiste tu el idiota que la puso? eres el peor chico que he conocido! te odio! nunca pense que izieras eso joe! ere un idiota!
joe:que? yo que ize?
tu:pusiste esa estupida lona!
joe:estas segura que viste la lona correcta?
tu:pues no habia otra lona!
joe:pasame a robert porfavor
BR:hola?
joe:que sucedio? porque no le gusto la lona?
BR:porque no era esa lona, la cambiaron y la que pusieron fue una que decia que era gorda, fea y que a ti te gustaban las chicas estupidas por eso te gustaba ella
joe:en verdad?!
BR:si
joe:ok, solo has que compre ropa y me mandas un mensaje avisandome en que tienda estas y ya ok?
BR:ok!
(fin de la llamada)
-mientras-
nick:estas bien?
lea:si y tu?
nick:si, lo lamento
lea:por que?
nick:porque te jale asi del tobillo lo lameto mucho
lea:jeje no te preocupes
nick:aahhh...lea?
lea:(o por dios otra vez me va a besar? o que?) si?
nick:lo lamento
lea:jeje y ahora porque?
nick:por besarte, me sobre pase, no besas a una persona que consideras tu amiga (si, dije amiga no?)
lea:(dijo "amiga" wy???!!!!)ahhhmm jeje, no hay problema xD
nick:ok
lea:;me gustaria saber una cosa
nick:si?
lea:porque me besaste?
nick:aaamm... MIRA!!
LEA:ahhh si...me vas a contestar?
nick:esk...no lo se
lea:=/
nick:no te molestes!mira te digo despues si?
lea:como sea! voy por un refresco, quieres algo?
nick:si, pero no lo puedo decir en voz alta, acercate te lo dire en el oido
lea:ammm... ok-lea se acerco a nick y nick la agarro de la cara y la apreto contra sus labios dandole un beso apasionado que los paparazzis se quedaron en shok tomando fotos-
nick:espera...dios... perdoname si?
lea:no, necesito saber porque me besas cuando se te da la gana?!
nick:esta bien!!! me gustas! ya?!
lea:JA! lo sabia!
nick:que?
lea:nada =D
nick:vas a ir por el refresco o no?
lea:aa si jeje
(lea se fue)
-meintras-
despues de recorrer todo el CC tu y Br se compraron un hlado y empezaron a comerselo en una banca

Br :ya te compraste el conjunto para la cena?
tu:si, de hecho ya me queria ir a la casa
BR:ya te kieres ir?
tu:si
br:ok. solamente terminamos de comer y nos vamos
tu:ok
(despues de 30 minutos tu y Br se fueron a la casa de los jonas y ahi estaban: joe y katrina (muy raro no?)los viste y te pusiste roja pero no dijiste nada)
tu:ho-la
joe:hola princesa!
tu:mm
joe:te quemaste de sol? estas roja
tu:apoco? ohhh no lo se
joe:oye, vamos, quiero que me enseñes que compraste
tu:ok
(joe se paro del sillon donde estaba sentado con katrina te dio un tierno beso, te agarro de la sintura y camino contigo cosa que ha katrina que estaba sentada alado de joe se puso celosa,joe agarro las bolsas de tus compras y se fueron tu y el a su cuarto)
joe:princesa, que tienes?
tu:nada!
joe:ya se lo que tienes... no no me gusta, estaba aclarando cosas con ella
tu:tomados de la mano?
joe:no estabamos tomados de las manos no jueges!
tu:no estoy jugando joe! los vi tomadps de las manos!
joe:no! viste mal, princesa, no te preocupes,yo te amo
tu:y yo tambien p...(te interrumpe)
joe:y me encantas como eres!
tu:hey! tu pusiste esa estupida lona?!
joe:no, yo no puse esa, puse otra pero no decia eso,hey proncesa hermosisisisisisiisisisisisiisisisma!
tu:que pasa mi joesito?
joe:viste o que te puse en tu bolso?
tu:no, que?
joe:revisa tu bolsa
tu:buscamela tu please! yo necesuto ir al baño
joe:esta bien
(tu te metes al baño y cuando sales te encuantras a joe asomado por la ventana con tu telefono)
TU:JOE!
joe:que pasa?
tu:que te pasa=? deja mi telefono!
joe:porque?
tu:hay olvidalo!
joe:ven princesa y besa a este lokito por ti!
tu:ammm mejor ven tu
joe:no ven tu
tu:ok!
(tu caminaste hacia joe el se recargo en la ventana abrazandote y te dijo en el oido)
joe:hueles rico
tu:eso es extraño
joe:lo lamento jeje
tu:jejeje
joe:pruebate la ropa
tu:ok
empezaste a cambiarte claro en el baño






joe:te ves hermosa contodo, ponte tu vestido para la cena ya es hora
tu:OK!!
(joe se va y tu te pusiste el vestido para la cena)


joe se vistio asi:


chicas al final si esta aburruda esk se me fue la inspiracion =( bn ADIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario