martes, 29 de junio de 2010

nos volvemos a ver (joe y tu):NICK Y TU NUEVA PAREJA?QUE?!?!

We’ll leave it on the line
Yeah, oh yeah
We’ll leave it on the line, tonight

joe:*eso fue todo*
tu:*hay! creo que voy a vomitar!*
nick:*trankila*
kevin:*bien hecho zulu(asi te decia kevin kien sabe porque)
tu:*gracias*
joe:les gusto como canto est chica bonita?!
fans:SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe:ves? jeje
lea:ERES GENIAL _____!!!
tu:*ahhhh!!*
-empezaron a cantar burnin up y tu te metiste discretamente al camerino de joe-
tu:hay dios!!!
-llega lea-
lea:amiga lo hiziste genial!no sabia que cantabas!
tu:ni yo tampoco jaja
lea:bueno y oye vamos a platicar porque desde que joe es tu novio no tienes tiempo para mi :(

tu:lea, pareces niña pekeña, sabes muy bien que cuando kieras hablar conmigo solo dilo y yo hablo contigo, sabes que puedo hablar contigo TOOOOODDDDOOOOOOOOO el dia!!
lea:jiji
tu:te kiero amiga!
lea:igual yo amiga
tu:te da celos joe?
lea:esk le prestas mas atencion a el que a mi!
tu:jajaja, pero la diferencia es que yo puedo modificar mis planes por ti y por el, lo puedo ver despues, porque tu eres como mi hermanita menor
lea:awww
tu::)
---tu y lea se van a sentar con todos frente al ecena y despues de media hora termina el concierto---
nick:wow pero que cansadoo!!!
kevin:sii
tu:KEVOOOO!!!!
kevin:ZULU!!
-KEVIN TE ABRAZA-

JOE:HEY!! y porque lo abazas a el y a mi no?
tu:jejeje
tp:amm y paul nos puedes seguir contando como esta california ahora?
paul:claro
-paul, tu papa y tu madrastra se van-
tu:ahora si!
-abrazas a joe y el te da un beso en la frente-
joe:ahhh que linda eres!!
tu:gracias...y kevin! porque no me avisaste que te casabas!?!?!?!
kevin:como podia decirte si no sabia donde estabas?
tu:jejeje siertoooo
lea:eres!eres!!ahh!!!
kevin:y kien es ella?
joe:la novia de nick
kevin:ohh ...lea verdad?
lea:si, y no soy novia de nadie, me encantaria conocer a tu esposaQ!! soy su fan!!
kevin:jajaj-suena el telefono de kevin- hablando de ella jeje
-kevin conesta y se va-
joe:bueno y donde esta nick?
lea:no lo se
tu:ummm
joe:y lea.....
-lea y joe se van hablando, tu te kedaste sola parada en medio de nadie y en eso alguien te tapo los ojos-
tu:kien es?
-:adivinaaa
tu:ammm se me hace conocida esa voz...ammmm
-:apoco? <:I
tu:ammm...joe?
-:nop jejej
tu:ammm...kevin?
-:nop
tu:me rindo
-:otro intento!
-tu te safas y volteas a ver kien es y ves a nick-
tu:nick!!
nick:era facil!
tu:mmm
nick:oye y lea?
tu:anda por alla con joe
nick:oye ven necesito hablar contigo
tu:claro
-tu y nick se va a platicar-

-tu eres el muchacho de alado de verde y el que esta atravesando la mano no esta porque estan ustedes solos-
tu:dime
nick:lea tiene novio?
tu:amm...seras tu?jajaj
nick:no ya enserio!!
tu:amm nop porque?tu tienes?
nick:no. pero me gusta lea
tu:TE GUSTA!!!!!!!!
-llega lea-
lea:kien le gusta a kien?
tu:qu!-nick te tapa la boca-
nick:nadie!
lea:jiji en verdad? yo escuche "te gusta"?
nick:si pero no!
lea:jaja hablas raro!
nick:jjajja, siii
lea:bueno adios, voy a ir con joe a la tienda
nick:ok! ve!diviertete! jeje
lea:ajaaaamm
-lea se va y tu te destapas la boca-
tu:hay! tu mano apesta a chocolate!
nick:lo siento! pero no kiero k le digas nada!
tu:ok!ok! no le digo nada!
nick:pero necesito que me ayudes!
tu:esta bien nickys!
nick:no me digas asi!
tu:nickys!nickys!
-tu y nick corrian en circulos nick keria taparte la boca mientras tu gritabas "¡NICKYS!"-
nick:ya!callate!
tu:¡NICKYS!jajaj
nick jajaj, ya!
-se acerca un hombre-
H(hombre):kof kof!
-nick se detiene y pone el brazo para que te detengas-
nick:si?
H:me puede dar una entrevista?
nick:ammm
H:porfavor es solo 5 preguntas si?
nick:-te mira-esta bien
H:ok!
nick:-te susurrra-*esperame alla adentro si?*
-te vas-
H:ammm... la primera... ella es tu novia?
nick:kien?
H:la chica con la kien jugabas, es tu novia? es la misma con la kien te besaste en el parke?
nick:ammm...
H:vamos contesta
nick:ammm
H:conesta
nick:-presionado-SI!SI! SI ES ELLA!!
H:es la misma?
nick:si si es la misma!
H:y como se llama?
nick:amm ______
H:eso es suficiente, gracias - se va-
nick:QUE RAYOS ACABO DE HACER!!!!!!!!!
-llegas tu-
tu:keps?
nick:nada, nada pero ahora tu y yo somos "novios"
tu:QUE??!!
nick:no se
tu:ah vamos con joe ya llegaron de la tienda
nick:no!
tu:¿?
nick:espera...si me vas a ayudar tenemos que vernos todos los dias a solas en un lugar y no le vallas a decir a nadie!ni a joe!
tu:ok!ok!pero en donde?
nick:en tu cuarto, nos enserramos ahi y no le decimos a nadie!
tu:ok
nick:ya vamos
tu:;claro
-tu y joe se van con joe y lea-
joe:vamos papa dijo que nos daba el dia libre y yo lo kiero gastar con mi princesa!
lea:yo lo kiero gatsra con _______!!
nick:yo lo kiero gastar con _______!!
tu:oigan!no me puedo partir en 3!!
nick:entonces toda tu vienes conmigo!!
lea:no!toda tu vienes con tu mejor amiga!!
joe:NO! tu vienes con tu amado novio!!
tu:NOOOOO!!!!!! prinsipalmente que hora es?
lea:amm-mira el reloj de nick- las 11:00
tu:ok!2 horas con lea al CC 2 horas para nick en donde kiera :) y 2 horas con joe!
todos:ok!


***********************CONTINUARA******************************

no es todo no me maten porfas pero es que es dificil subir la nove porque mi hermana esta alado de mi!!adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario