sábado, 12 de junio de 2010

cap 27 "nos volvemos a ver" joe y tu : gracioso,doloroso y terrible todo al mismo tiempo!!

--en el capitulo anterior--
joe:princesa! princesa! despierta! te estan esperando!
-tu despiertas-
tu:que? que sucede?
joe:no despertabas! te estan esperando en la entrada
tu:pero porque?
joe:lo que pasa esk tu amiga se fue con nick en la mañana a un park de beisboll y yo necesito ir a una entrevista y si te llevo conmigo van a sospechar que andamos juntos y como mi familia no va a estar en todo el dia y no quiero que estes sola Rob te va a llevar a comprar ropa
tu:wow!en verdad?
joe:si princesa porque no te puedo dejar sola en tu casa o aqui asi que .. te estan esperando
tu:esta bien solo dejame cepillarme los dientes... rayos esta no es mi casa, no tienes algun cepillo dental que no haya usado nadie?
joe:si hay muchos en la cestilla del baño
tu:....
---en el capitulo de hoy---
tu:ok!
-dijiste esto mientras corrias al baño-
joe:ya es tarde, me tengo que ir
tu:me vas a dejar asi nada mas?-dijiste mientras te cepillabas los dientes dentro del baño-
joe:pues podrian pasar a dejarme a la estacion de radio y luego se van al CC
tu:aammm y porque no te quedas conmigo?
joe:no puedo-dijo mientras metia una cajita a tu bolso-
tu:y porque no?
joe:porque no, intente convenserlos ayer pero me dijieron que era muy importante
tu:a que hora vas por mi?
joe:no voy a ir por ti
tu:que? porque?-dijiste con tono de molesta parandote en la puerta del baño mirandolo-
joe:no se a que hora valla a salir de la entrevista y aparte tengo que encontrarme con una secion de fotos para una revista acompañada con otra entrevista asi que tengo un dia ajetreado no se si me de tiempo para ir por ti
tu:entonces no quiero ir
joe:pero vas a estar sola en tu casa o aqui, no mejor vete de compras
tu:mmmm-dijiste molesta-
joe:no te enojes princesa esk ahora es un dia muy ocupado
tu:y no hay tiempo para mi?
joe:si, si lo hay, que te parece si vas de compras ahora y en la noche salimos a cenar?
tu:no lo se-dijiste mientras tenias una pequeña sonrisa y te metias al baño de nuevo-
joe:mmm o lamenos que quieras ir a otro lugar
tu:no, no ha cenar esta bien-dijiste mientras salias del baño y caminabas hacia joe-
joe:te estan esperando en la puerta
tu:si, ya lo se, necesito que te vallas
joe:porque?
tu:hay oplvidalo jeje no tengo otra ropa aqui
joe:amm y porque no le pides ropa a danielle?
tu:no, bueno vamos
joe:ajam
-tu y joe salieron de la habitacion te preguntabas que habia sucedido ayer pues solo recordabas cuando te caiste y ya ,talvez y joe no se fue de la habitacion en fin, salieron y big estaba afuera sentado en las escaleras esperandolos derrepente, joe se detuvo y le hablo a big, el se paro y camino hacia joe-
joe:baja ,yo ahorita te alcanzo-dijo dirijiendose hacia ti-
tu:ahh mm esta bien-te fuiste-
-en cuanto te fuiste joe empezo a hablar a susurros con big-
joe:* comprale todo lo que kiera y asegurate que vea la pancarta que esta en la tienda favorita de danielle, toma* -le su targeta de credito-
BR:esta bien
-big y joe bajaron se subieron a la camioneta y se fueron al lugar donde joe iba a tener una entrevista en una radio-
joe:adios princesa
tu:adios
joe:me encantaria ir contigo te lo juro pero es muy importante
tu:si ,lo entiendo- dijiste en tono de desilucionada-
joe:te amo, cuidate mucho si?
tu:si... joe enserio no puedes ir conmigo?
joe:kiero mi amor, pero no puedo
tu:=(
joe:no te pongas triste porfavor
tu:esk kiero ke vallas conmigo =(
joe:no puedo, pero asegurate de comprar un conjunto muy lindo, lujoso y elegante para esta noche ,bien?
tu:esta bien
joe:listo br ya se pueden ir
BR :bien
--tu----
estaba triste, yo queria que el me acompañara, pero esta ocupado =(, derrepente escuche que dijo que ya nos podiamos ir,YO ME QUIERO QUEDAR!!!!!!! bn esta bn la camioneta arranco y vi a joe mientras la camioneta se alejaba, pero lo unico que me alegra son 2 cosas, 1 de ellas es que en la noche voy a tener una cena con joe y la 2 es que VOY A IR DE COMPRAS y aunque tenga el dinero de sobra para comprar todo lo que quiera no tengo tiempo o mas bien no estoy interesada en eso pero de todos modos me alegra!
--lea--
ayer bese a nick, fue la experiensia mas genial que he tenido, imaginense, besar al hermano jonas que tanto te gusta!! lo se, ni yo me la creo, pero fue real!
ahora vamos en el auto de nick al juego de los mets, no soy muy fanatica de el baseboll pero con tan solo la presencia de nick me basta! cada vez que nick me mira siento mariposas en el estomago, estoy enamorada! pero no me devo ilucionar pues es famoso y en realidad no se si sera como dicen, lo mas lindo es que me lleva tomada de la mano sobre la palanquilla del auto es tan romantico!
--joe--
fue tan duro ver como se alejaba la camioneta, desearia ir con ella pero segun esto es importante, espero y le guste mi sorpresa no secomo lo tomara!, solo me queda espera saber como le parecio, no se que tiene ella pero es la chica que me hace sentir mariposas en el estomago y eso es raro porque en mi vida no me habia enmorado mas que una vez y la verdad me fue mal, y las mariposas significan que estoy enamorado! espero que ella tambien las sienta, creo que al principio no la veia mas que una amiga, porque eso era, era mi mejor amiga, siempre estaba conmigo nuestra infancia fue genial uno al lado del otro nunca nos separabamos, talvez desde ahi me empeze a enamorar de ella, la verdd no se desde cuando comenze a sentir esto por ella, han pasado como 10 minutos y ya la extraño!(suspiro)lo peor es que ella no quiere que se enteren de lo nuestro, pero va a ser difcil para mi! hay me estan hablando los del radio disney bn tratare de sacarla de mi cabeza por los poocos minutos de entrevista y espero y no me preguntes cosas aserca de mi relacion amorosa ni se me escape su hermoso nombre
--nick--
no se que esta sucediendome! creo que... no no puede ser ¿de nuevo? no porfavor! no la conosco bien y creo que... no! no lo dire!es extraño! dios! sera verdad? creo que lo unico que tengo que hacer es aceptar que... me enamore de una chica de la cual no conosco muy bien solo se que, es hermosa por su forma de ser, su forma de ver la vida, su chispa! eso es todo, buenpo y ademas de su nombre y donde vive y ya! jeje se que suena raro pero... es verdad,jeje, veremos que pasa entre nosostros 2 talvez y ella no sienta nada por mi, y tal vez no le interese nada mas que llegar a ser reconosida como la novia de nick jonas y luego dejarme, tal y como lo hizo miley, no lo se, tengo que conocerla bien y luego juzgarla, se que ella no busca eso de mi, parace una chica genial!creo que decir esto va a ser extraño pero... la amo

nick:en que piensas?
lea:en nada y tu?
nick:en...(no pienso decirle me va ver raro)_______
lea:(crei que iba a decir que en mi, no lo se. creo que me estoy iluciionando demasiado. y otra cosa... ¿PORQUE EN _____? que acaso es su novia o qe?)en serio porque?
nick:(al decir eso me parecio ver una desilucion en su rostro) porque joe me dijo que iba a darle una sorpresa y estaba pensando en como le pareceria
lea:aaaammm
--nik--
ubo un silencio incomodo me alegro ver que al fin llegamos, lo que no pense fue en que los reporteros estarian en donde estuviera un jonas... RAYOS PORQUE NO PENSE EN ESO ANTES!!!
--lea--
llegamos por fin al estadio estaba repleto de personas, nick iba preocupado no sabia porque, lo supe cuando una ola de chicas se abalanzo sobre el, y lo peor fue que los reporteros me tomaban fotos a mi, y yo no era de esas chicas a las cuales todos voltaban a ver en eralidad eso era de _______ no mia, derrepente senti que alguien o algo me tomo del tobillo mire hacia abajo y era una mano!!! UNA MANO!!! ahhh!! me tranquelize y pense en quien podria ser, me agache y note que era nick, si nick! no tenia playera(ramera o como le digan en su pais)! o mi dios pense! en eso nick me jalo hacia dentro de la bola de chicas y no veia nada mas que a nick siendo devorado vivo por chicas gritando!!es broma no se lo devoraban vivo pero si le jalaban el cabello! lo peor es que a mi una chica me aplasto la mano!! auuuuuu grite y en un momento nick me abrazo, vimos como un monton de hombres vestidos de negro nos sacaban del lugar y nos llevaban a una area donde siempre se ponian los jonas cuando iban a ver los patidos de baseboll, fue gracioso , doloroso y terrible todo al mismo tiempo!!

4 comentarios:

  1. wow me encanta es tan hermoso!soy Lea amiga te felicto una ves màs lograste q se me escapara una lagrima

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaa me llamo dafne estaba viendo noves i me enco ntre con la tuya ME ENCANTO TE LO JURO ME ENCANTO !!!!!!!!te lo juro esque no c se me escapo una lagrima te lo juro ya la leiii todaaaaaaaa amoo tu nove de verdad la recomendare mucho en mi metro

    te cuidaz i estare esperando el proximo cap ME PODRIAS AVISAR EN MI METRO DE QUE YA SUBISTE NOVE PORFAVOR

    WWW.METROFLOG.COM/JOONATHICAS_4EEVER


    te estare espearndo solo dime que ya subiste nove i yo paso ok de todos modos yo estare pendente

    AMEEE TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!111

    TE AMOO JOSEPH ADAM JONAS MILLER

    ResponderEliminar
  3. lea que mal que llores jeje espera al siguiente capitulo habra algo entre tu y nick no te voy a decir que pero tambien va a ver una pelea! casi casi se cachetean!!

    ResponderEliminar
  4. jeje ok yo te aviso talvez la suba el lunes no estoy segura porque uso la compu cuando mi mama no esta esk ahora estoy castigada pero ntp yo te aviso!

    ResponderEliminar