lunes, 21 de junio de 2010

nos volvemos a ver (joe y tu) :SI!

--en el capitulo anterior--
lea:nick, podrias dejar de disculparte?!
nick:lo siento
lea:nick
nick:jejej, no puedo!lo siento
lea:nick!
nick:ya jejje
lea:me uvieras despertado
nick:por eso me disculpaba pero ya no me voy a disculpar
lea:entiendo
joe:O POR DIOS!!! ESTAMOS EN FRANCIA AHH!!!
tu:callate joe!
joe:AHHHHH!!!
paul:silencio!!
joe:esta bien=(
-despues de media hora llegan a la casa de tu padre enseguida corrieron a abrazarse-
tu:PAPA!!!!!
tp:HIJA!! te extrañe tanto! has crecido mucho!
tu:si, tu no has cambiado en nada!
tp:si, hija, cada vez estoy mas viejo
tu:no digas eso papa jeje
tp:oye hija
tu:si papa?
tp:*kienes vienen contigo son los jonas brothers*
tu:si
tp:*y se pude preguntar porque?*
tu:soy amiga de ellos
tp:*wow eso es genial pero tu hermana se va poner isterica*
tu:tenias que mecionarla!
tp:lo lamento hija, pero tarde o temparano tienes que haceptar que es de la familia
-joe se acerca-
joe:lamento interrumpir, buenos dias señor _______(tu apellido),_______vamos a estacionar la camioneta
tu:ajam
joe:pero necesito que vallas conmigo para saber por donde regresar
tu:voy, ve a la camioneta ahorita te alcanzo
joe:ok
--joe se sube a la camioneta con paul,nick y lea--
tp:y adonde se van a quedar?
tu:en la casa que me diste aqui
tp:a, ok!
tu:vas con nosotros?
tp:adonde?
tu:a mi casa, para que ya no vengan ellos
tp:ok
--tu y tp se suben a la camioneta y se van a tu casa--
tp:no recordaba esta casa
tu:yo tampoco
joe:y aqui nos vamos a quedar?
lea:si
-todos menos lea y nick entraron a la casa-
nick:es linda
lea:que¿?
nick:la casa, es linda
lea:ahh... si
nick:que te parece si vamos de paseo hoy?
lea:claro!
nick:ok! a que hora?
lea:no lo se... 8 pm?
nick:claro, es una cita
lea:(AHHH!!! UNA CITA!!CITA!CITA!!AHH!!)ajam
nick:entonces vamos porque ya son las 7:30
lea:oh si!
-despues de media hora nick y lea se ven en la sala de la casa-
nick:
lea:


nick:porque estas vestida asi?
lea:pues adonde vamos?
nick:lea, ve a cambiarte vamos a ir a cenar
lea:=/
nick:jeje, no te enojes
lea:esque me uvieras dicho antes! me voy a tener que cambiar!
nick:lo siento
lea:no te disculpes!
nick:ok!
-lea se va y despues de 10 minutos baja-
lea:

lea:listo!y no importa como este nos vamos o si no ya no voy a ningun lugar!
nick:estas hermosa
lea:gracias!
-nick y lea se suben a una camioneta negra y se van a un restaurant-

bueno de nick y lea hablaremos mas tarde

joe:entonces si me recuerda?
tp:claro que si!
tu:en serio?
tp:si, si eres el pequeño joseph
joe:si, ese jeje, ahora me dicen joe
tp:enserio? jajaja
tu:y recuerdas a paul?
tp:como no recordarlo! mi viejo amigo paul kevin!
paul:hola david!(asi digamos que se llama tu papa)
tp:y tu esposa denise?
paul:no pudo venir se quedo cuidando al pekño frankie
tp:frankie? es el perro o que?
paul:jajaja
joe:*ya kisiera yo*
paul:JOE!
joe:lo siento jiji
tp:bn pero kien ching**aos es frankie?
(las groserias las voy a poner asi pues porque digamos que tu padre era mexicano y los mexicanos somos muy groseros bueno yo no...ahh y tu mama era francesa...como decia)
paul:es mi hijo mas pekeño
tp:tuviste otro hijo?
paul:si jaja
-estabas super ABURRIDA! no te interesaba lo que ellos dijeran pues ellos hablaban de sus cosas en una de esas volteaste a ver a joe y el te enseño la lengua, y tu le enseñaste la tuya y asi estuvieron un tiempo hasta que tu papa te hablo-
tp:verdad ____?
tu:ah?que? no te escuche perdon
tp:que estuvimos buscandolos porque tu los extrañabas?
tu:ahh si jeje
joe:ammm _______ podrias enseñarme francia?
tu:claro!! vamos al balcon!
joe:amm pero porqe?
tu:pues porque desde ahi vas a ver por lo que es conocida francia!
joe:pues vamos!
-tu y joe se meten a una habitacion y salen al balcon la vista era hermosa, y lo mejor era que PODIAS VER LA TORRE Eiffel!! era en verdad romantico!-


joe:WO!WOW!
tu:sii
joe:has vivido aqui?
tu:si, un año, y siempre vengo a visitar a mi padre y venia a ver a mi abuela-comenzaste a llorar-
joe:no, no llores, porque lloras?
tu:porque la extrañño!!
-joe te abraza y tu comenzaste a llorar en su hombro-

tu:sin ella tengo miedo!ella m hacia fuerte!! la necesito!
joe:no tengas miedo
tu:ella era la unica persona que me demostraba su amor !
joe:yo te lo demuestro!
tu:pero ella era diferente!su amor era como el de una madre!
joe:no me gusta verte asi
tu:joe! la extraño!
joe:lo se princesa, lose pero debes entender que las personas tienen que morir
tu:NO!
joe:shh! por favor trankilizate, trankila, aki estoy, talvez tiene algun significado, si me entiendes
tu:kieres decir que alomejor tu llegaste para remplazar a mi abuela cuando ella muriera?
joe:aja
tu:no lo se
joe:talvez
tu:eso creo
joe:no lo cres ahora pero creeme que asi sera, solo tienes que aceptar lo que sientes por mi
tu:lo que siento por ti... me gustas desde pekeño
joe:a mi tambien me gustas
tu:joe, una pregunta... somos novios?
joe:no lo se
tu:te dije que si o que no?
joe:que si
tu:joe! dime la verdad
joe:no lo se, no me contestaste
tu:me lo vuelves a preguntar¿?
joe:no
tu:joe
joe:ok, princesa de francia!
tu:princesa de francia?
joe:de california?
tu:ya dimelo
joe:quisieras ser mi esposa?
t:si!...espera que?
joe:jajaja, estas comprometidda jajaja
tu:eso no es justo!
joe:kieres ser mi novia?
tu:si =D
joe: por FIN!
tu:si
joe:puedo besarte?
tu:joe eso no se pregunta!
joe:es sierto



hasta aki el cap!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario