martes, 22 de junio de 2010

(joe y tu) "nos volvemos a ver": te detesto!!

--EL CAPITULO DE HOY--
joe:vamos
tu:claro!
-bajaron joe y tu a la sala de la casa tomados de la mano-
tp:con razon se veian tanto!!
tu:papa!
paul:jajja
joe:mmm...jejej

__________________________________________

(lea es el niño de arriba y nick el de abajo vale? usen imaginacion jiji)

lea:NICK!
nick:ahh!
lea:me vas a tirar!
nick:jajaja
lea:jaja
nick:agarrate de mi cadera!
lea:y con que?!
nick:con las piernas jaja, lea me caigo!
lea:NIIICK!
-nick y lea se caen al cesped-


nick y lea:jajaja
-nicik le toma la mano a lea-
lea:nick que haces?
nick:nada
-nick se da la vuelta y queda arriba de lea-
lea:nick que haces?
nick:amo tus ojos
lea:nick yo..

nick y lea se fueron acercando poco a poco hasta kedar asi

pero en el momento que se iban a besar llega kevin con danielle

kevin:nick?
-nick se acuesta en el cesped-
daniellE:que haces ahi acostado?
-nick se para y ayuda a lea a pararse-
kevin:lo siento creo que interrumpimos algo
lea:no, no jeje no interrumpieron nada
nick:=/!
kevin:y que no nos vas a saludar ni a presentar con ella?
nick:si... hola kev hola dani, ella es lea mi amiga
danielle:amiga?
kevin:crei que eran mas que eso
lea:solo somos amigos jeje
kevin:ajam
danielle:y como llegaron hasta aca?
lea:esk la novia de joe(la interrumpe)
kevin:joe tiene nueva novia?! ese chico cambia de novia cada que se cambia calzonsillos
todos:¿?
kevin:es un decir jeje
nick:mmm
danielle:sigue hablando lea
lea:si, claro...a la novia de joe se le murio su abuela y vinimos a visitar a su familia
danielle:no creo que esta dure mas que las otras
lea:pues no lo se
nick:yo creo que si
kevin:bueno y como se llama la novia de joe?
nick:a eso iba,yo creo que si dura, porque es ______
kevin:en mi vida solo he conocido dos ______ una hermosa chica que vivia en mexico y otra que tambien estaba linda y vivia en nueva york pero luego se mudo a california y ya no supe de ella
nick:la _____ de nueva york
kevin:AHHHHH!!!! mi pekeña ______ y como est? ya crecio? esta linda?
danielle:ejem! kevin ahora estas casado!
kevin:me refiero a ke si esta linda para joe, esk la kiero tanto, era como la hermana que nunca tuve
nick:tienes hermanos
kevin:dije "HERMANA"
lea:ahh
danielle:mas te vale!
kevin:hey papa me llamo hace rato y me dijo que mañana tenemos concierto
nick:ahh...si...creo
-despues de media hora kevin y danielle se fueron al hotel donde se hospedaban y nick y lea se fueron a tu casa, al llegar encontraron las luces apagadas y solo se veia la luz de la televecion, nick se acerco a un sillon y se dio cuenta de que estaban joe y tu acostados dormidos
asi dormidos y acostados en un sillon
lea:que lindo
nick:ajam
lea:hay que amargado
nick:jejje, amargado yo?
lea:si
nick:eres tu la amargada
lea:si,claro!
nick:SI!
lea:ya callate nicholas!
nick:no!
-lea sube la escalera y atras iba nick discutiendo con ella-
nick:eres demasiado amargada! me amargas la vida!
lea:pues si tanto te amargo la vida! alejate de mi!
nick:no puedo!
lea:pues no me importa!
nick:te detesto!
lea:me detestas? apoco?! y porque rayos me dijiste que te gustaba?
nick:porque me gustas y te detesto!
lea:pues yo te detesto mas!
nick:pues tu me gustas!
lea:pues tu me gustas mas!!!!! y ya callate!
nick:00
-nick y lea se besan cariñosamente-
lea:eres demasiado raro nicholas
nick:y tu eres fea!
lea:!!!!
nick:es un modo de decir que te amo
lea:00
nick:te sorprendi jeje...lo se
lea:si jeje
nick:no importa jeje
lea:tengo sueño
nick:si yo igual
lea:me voy a ir a dormir
nick:adios
-nick se va a otra habitacion-
_____________________________________________________________________
AL DIA SIGUIENTE
joe despierta pero te ve dormir pues si se levantara te despertaria en eso nick baja con lea
nick:ayer fue genial!
lea:si jeje
nick:que hora seran?
suena el telefono de nick y el contesta
-nick:amm...hola?
//////
nick:y porque no me llamaste para despertarme?!
//////
nick:si,tambien cuidate
//////
nick:igual te kiero...adios
lea:kien era?
nick:papa
joe:y que te dijo
nick:ahhh!
lea:jaja
nick:crei que no estabas despierto!
joe:jeje
nick:me dijo que ya es tarde y que tenemos que irnos al concierto!
joe:ayudenme!
-nick y lea ayudan a joe a pararse se cambian,nick y lea se suben al auto pero joe se kedo tratando de despertarte-
joe:princesa,despierta,despierta!DESPIERTA!
-despues de 10 minutos joe se harto de tratar de despertarte y te cargo hasta el auto te subio y se fueron al concierto-
nick:llegamos!
lea:hayyy...vamos,vamos!
-todos se bajan pero joe te traia cargada porque tu estabas dormida, lea estaba en las butacas(bancas)con paul,tp y tu madrastra, pero tu no estabas ahi porque joe te habia dejado en su camerino-
kevin:bro!te extrañe!
joe:yo igual kevo
kevin:bueno vamos a cantar

los chicos salieron a ecena a cantar tonight y despues regresaron en eso llega paul
paul:no podra venir demi
joe:iba a venir demi?!
nick:porque no nos dijiste nada?
paul:no les dijiste paul kevin?!!
kevin:lo siento
todos:=/
-llegas tu-
paul:asi que van atener que suspender la cancion on the line
joe:no!
tu:esa me gusta
paul:te sabes la letra?
tu:si
paul:ajaaaaaaaaammmmm jeejeje
joe:ooohhhhh jiji
paul:joe haz lo tuyo
joe:ok, ven princesa tengo algo que decirte
tu:ammmm
-joe y tu se fueron al camerino de joe-
joe:ayudame a cantar
tu:salir alla no, aki si
joe:no, alla no, esk necesito practicar
tu:ok
joe:la cancion es on the line, solo canta cuando toke la parte de demi
tu:ok!....
NOTA:CUANDO DIGA: (joe: ESK NO VA JOE PERO TAMBIEN CANTO ESE PEDAZITO
tu:
I didn’t wanna say I’m sorry
For breaking us apart

joe:
I didn’t wanna say It was my fault
Even though I knew it was

tu:
I didn’t wanna call you back
‘Cause I knew that I was wrong

Both:
Yeah, I knew I was wrong

CHORUS
tu:
One in the same
Never to change
Our love was beautiful

Both:
We got it all
Destined to fall
Our love was tragical

Joe:
Wanted to call

tu:
No need to fight

Joe:
You know I wouldn’t lie

Both:
But tonight
We’ll leave it on the line

tu:
Listen baby,

(joe:
Never would’ve said forever
If we knew it ends so fast

tu:
Why did you say I love you
If you knew that it wouldn’t last?

(joe:
Baby, I just can’t hear what you’re saying
The line is breaking up

tu:
Or is that just us?
Or is that just us?

CHORUS
tu&Joe
One in the same
Never to change
Our love was beautiful
We got it all
Destined to fall
Our love was tragical
Wanted to call
No need to fight
You know I wouldn’t lie
But tonight
We’ll leave it on the line

Joe:
I try to call again, I get your mailbox
Like a letter left unread

tu:
Apologies are often open ended
But this was better left unsaid

CHORUS
tu:
One in the same

Both:
Never to change
Our love was beautiful
We got it all
Destined to fall
Our love was tragical
Wanted to call
No need to fight
You know I wouldn’t lie
But tonight
We’ll leave it on the line

We’ll leave it on the line
Yeah, oh yeah
We’ll leave it on the line, tonight

tu:me encanta cantar!
joe:si ami tambien

joe y tu salen del camerino
-----------------------------------
hast aki!! k pasara?? jaja y porque paul se reia asi con joe? jajaj y sera que te de nervios? uppss ya dije mucho! bueno... adiossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario