viernes, 11 de junio de 2010

cap # "nos volvemos a ver" joe y tu

hoy estoy escribiendo esto porque estoy en la casa de una amiga de la escuela que tiene internet les voy a poner cap ok? bn aki esta:

______EN EL CAP ANTERIOR______
mishell:nick!nick! hola!
lea:nick quien es ella?
mishell:su novia verdad nickis?
nick:no! apenas y te conosco!como sea vamos lea
lea:para que vamos alla?
nick:ya veras =)
(nick y lea suben las escaleras y se van al balcon la noche era hermosa tan romantica la vista era igaulmente hermosa)
____________________________________________
despues de una hora buscandote joe te encuentra en una mcdonals
joe:hola
tu:.........
-- en el cap de hoy--
tu:que haces aqui? vete con tu novia!
joe:porfavor entiendeme, yo no tengo novia y desde pequño he sentido ese sentimiento hacia ti!! x favor entiende que te amo
tu:y yo tambien pero no puedo joe! escuchame, no- puedo!!
joe:xk no?
tu:xk yo solo te veo como un amigo!!y ya eso es todo!!
joe:entiendo
/en ese momento vi como una lagrima corria por su mejilla y yo instantaneamente le toque el rostro para secarle la mejilla el me tomo la mano y empezo a llorar no saabia que hacer era terrible ver como un chico tan talentoso y famoso tenga sentimientos tan profundos me duele verlo llorar porque se que es mi culpa/
tu:porfavor no llores
joe:no puedo, es inevitable,
tu:ven
joe:adonde?
tu:necesito que me lleves a ese lugar donde pudes hablar de tus sentimientos!
joe:no! ve tu sola, yo prefiero irme a mi casa!
tu:esta bn no me interesa!!
joe:puees a mi menos!
tu:estas triste y ahora peleando? k sucede contigo
joe:ahhh lo lamento enserio! pero esk no me siento bn ahora que te parece si vamos y hablamo bn de nuestros sentimientos?
tu:esta bien
(despues de media hora llegaron al lugar este se veia asi
)
tu:este lugar me encanta
joe:si a mi tambien
tu:ahora si hay que hablar!
joe:exacto sin interrupciones
tu:principalmente! quien es esa tipa que es tu "novia"
joe; se llama katrina no es muy inteligente pero cuando intenta hacer daño reune sus neuronas, dice que es mi novia, la conoci cuando estaba en 7 grado y solo por eso dice k me conoce desde que nacimos esta loka no entiende que no me gusta ni me gustara! una vez dijo que era navidad tome mucho vino y termine ebrio bno pues ella me beso y me llevo a i habitacion, la otro dia invento que yo habia roto mi promesa con ella y aunque yo estaba ebrio recuerdo bn esa noche y no ubo ninguna cosa de ese tipo
tu:wow!
joe:ahora dime porfavor xk no me pudes ver mas que un amigo?
tu:xk desde pequeño eras mi ejor amigo y creo que ser mas que eso arrunaria nuestra amistad
joe:x favor!! podriamos ser mas k eso!
tu:lo se pero..
joe:pero no te gusto =( verdad?
tu:JOE!! eres muy muy muy muy guapo
joe:bueno... eso ya lo sabia
tu:~~
joe:jeje
(despues de hablar ubo un silencio incomodoasi que joe sugirio irse se subiron al auto y se fueron a la jobrocasa)
_____________________________________________
nick:me gustas
(nick dijo esto ientras lea estaba distraida mirando hacia el orizonte)
lea:me encanta la vista no puedo creer que vivas aki
nick:(ashh!! no escucho!! fue tan dificil decirlo para que ella no lo escuchara!!)-mirando a lea- si es hermosa la vista
lea:wow
nick:ssssssssiiiiiii emmm lea?
lea:si?
_____lea____
wow sus ojos son hermosos!! no puedo creer que este hablando con el, que esta haciendo o por dios se esta acercando!!! creo que voy a besar a nick jonas OMG!!! no lo puedo creer!!
-depronto nick besa a lea en verdad fue magico todo era como un cuento de adas-

tu:dios parece muerta
joe:que le hiziste nick?
nick:jeje nada te lo juro jaja solo...
joe:solo que?
nick:hay joe no te importa es mas... vete
joe:esta bien
(joe se va)
tu:que paso aqui nick?
nick:ok te lo voy a decir pero no se lo digas a joe ni a nadie mas vale?
tu:vale
nick:yo y lea... nos... besamos
tu:bn solo fue eso?
nick:si jiji
tu:jajaja hay nick, fue por eso, le gustas MUCHISIMO crees que una chica a quien le gusta uno de ustedes lo besa no se desmayaria?
nick:jejeje si creo que si
tu:besala de nuevo a ver si despierta jiji
nick:esta bien
(nick besa a lea y en eso llega denise y ve a nick besando a lea a ti parada alado y a lea despertando)
denise:wow se me hacia raro que no te gustara
lea:(hay que pena!!!!)
nick:mama!!!
denise:bn solo venia a decir k ya se fueran a dormir
tu:ok!
(denise se va y entra joe)
joe:AJA!! escuche todo, vi todo no me vas a engañar!!
nick:esta bien ya hasta mañana!
joe:que?
tu:hay joe ven vamos
(tu empujas a joe hacia afuera de la habitacion en eso joe se voltea y te da un beso apasionado y nick y lea los ven)
nick y lea:¡¡¡WOW!!!
tu:......

2 comentarios:

  1. wow amiga sinceramente te digo q aunq me gusten los jonas me aria de q no me gustan tanto asi atraeria màs su atencion jajaj me encnta encerio tu nove :) by Lea

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias pronto pondre la original en el otro blog pero no dejes de leer esta vale?

    ResponderEliminar