viernes, 11 de junio de 2010

cap 26 "nos volvemos a ver" joe y tu: una parejita mas!

AVISO:en la historia hay un ajuste minimo en la historia kevin y danielle ya se casaron, no afecta a la historia solo es eso que ellos 2 ya se casaron vale? espero y me entiendan y solo xk soy buena onda y me sobro el tiempo les pondre otro capitulo!!! JAJA!!


EN EL CAPITULO ANTERIOR:
(nick besa a lea y en eso llega denise y ve a nick besando a lea a ti parada alado y a lea despertando)
denise:wow se me hacia raro que no te gustara
lea:(hay que pena!!!!)
nick:mama!!!
denise:bn solo venia a decir k ya se fueran a dormir
tu:ok!
(denise se va y entra joe)
joe:AJA!! escuche todo, vi todo no me vas a engañar!!
nick:esta bien ya hasta mañana!
joe:que?
tu:hay joe ven vamos
(tu empujas a joe hacia afuera de la habitacion en eso joe se voltea y te da un beso apasionado y nick y lea los ven)
nick y lea:¡¡¡WOW!!!
tu:......
EN EL CAPITULO DE HOY:
tu:joe!!
joe:que? no me dijiste que si pues?
tu:callate!
(joe y tu intentan caminar discretamente pero en eso nick dice...)
nick:esperen un momento!
tu:camina... camina
joe:voy voy
lea:alto ahi!
tu y joe: uh oh
nick:-camina hacia ustedes- que paso entre ustedes 2?
joe:nada pork lo dices?
lea:se los voy a volver a preguntar ok? que paso entre ustedes 2?
tu:ok ok yo lo dire
joe:esta bien
tu:joe y yo quedamos en que no puedo ser su novia pero joe no deja de besarme de hecho no me DEJA EN PAZ!!!
joe¿?
TU:VERDAD JOE?
joe:ammm... si eso creo.. como digas
(tu y joe salen de la habitacion y se meten a la habitacion de joe)
joe:porque dijiste eso?
tu:que?
dijiste eso mientras te soltaste el cabello pues lo tenias en una coleta
joe:eso... ahhhyy tu cabello huele bien =)
tu:O,O!
joe:lo siento esk me llego el olor d tu cabello...a si jeje... eso de que no entiendo
tu:esk no quiero que sepan de lo nuestro
joe:ooooooohhhhhhh ya entiendo ... te amo, espero y no te asustes de eso como la vez anterior
tu:jeje no me asusto solo que me tomo por sorpresa =D
joe:ok =)
tu:emmm donde puedo dormir?
joe:aqui, para mi no hay problema, suelo abrazar a mi almohada en las noches
tu:mmmm... la verdad no me sieto comoda con que abrazes a tu "almohada" en las noches, donde puedo dormir?
joe:ok ok duermete qui y yo me duermo con frankie
tu:ok
joe:le darias un tierno beso a este lindo muchacho que muere por ti?
tu:AAAmm creo que... no!
joe:anda... vamossss
tu:no! ya camina camina vete tengo que dormir!
joe;ok pero dae un beso antes
(tu te abalanzaste hacia joe pero en ese momento joe estaba distraido con su telefono y no te agarro asi que caiste al suelo y como dicen en mexxico "asotaste como res"
tu:AAAUUUU!!!
joe:lo lamento princesa - te levanta rapidamente-
tu:YA VETE!!
joe:no, perdoname porfavor
tu:si si uuaa
joe:que, que tienes?
tu:nada me auuu...
·····································
joe:princesa! princesa! despierta! te estan esperando!
-tu despiertas-
tu:que? que sucede?
joe:no despertabas! te estan esperando en la entrada
tu:pero porque?
joe:lo que pasa esk tu amiga se fue con nick en la mañana a un park de beisboll y yo necesito ir a una entrevista y si te llevo conmigo van a sospechar que andamos juntos y como mi familia no va a estar en todo el dia y no quiero que estes sola Rob te va a llevar a comprar ropa
tu:wow!en verdad?
joe:si princesa porque no te puedo dejar sola en tu casa o aqui asi que .. te estan esperando
tu:esta bien solo dejame cepillarme los dientes... rayos esta no es mi casa, no tienes algun cepillo dental que no haya usado nadie?
joe:si hay muchos en la cestilla del baño
tu:....

ESPEREN EL OTRO CAPITULO TALVEZ EL LUNES O MAÑANA NO LO SE.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario