sábado, 17 de julio de 2010

nos volvemos a ver (joe y tu¨)

******EN EL CAPITULO ANTERIOR******
joe:que?
tu:no vallas como una super estrella de pop porfas
joe:aaaawwww porque? desde cuando es malo vestirse asi?
tu:desde que estamos en paris francia y mis primas y claro tambien la hija de mi papa soon fans de los jonas y si los reconocen habra otras cosas llamativas aparte de mi abuela muerta!
joe:ash! pero puedo llevar mi chaketa de cuero?
tu:joe!
joe:ok!ok!ya!
tu:hay no!
joe:que? que sucede?
*******EN EL CAPITULO DE HOY*******
tu: mi hermana va a estar ahi!!!
joe:y?
tu:joe! ya te dije que son fans de ustedes!!
joe:uuu...es verdad!
tu:amm...
joe:pues vamos disfrasados
tu:disfrasados o tu version de disfrasados
joe:amm
tu:mejor yo los disfrazo
joe:ok!jeje
tu:amm donde estara nick?
******************************************
lea:justin?
-en eso lea se encuentra de frente a nick-
nick:a quien buscas?
lea:aa...
nick:hola
lea:jeje hola
nick:a kien buscabas?
lea:a nadie jiji por...porque lo dices?
nick:dijiste...amm...justin? si no lo buscabas? si kieres te ayudo a buscarlo
lea:no!
nick:¿?
lea:jej no te preocupes, yo lo busco sola =D
nick:bueno,como kieras :)
lea:si jeje
-lea empezo a caminar-
nick:lea
lea:Si?
nick:te kiero
lea:..... igual
nick:mucho
lea:.......
-lea se fue-
-llega justin-
justin:hola, nick...nick jonas no?
nick:si, y tu eres bustin digo justin
justin:si
nick:aaamm
justin:no has visto a lea?
nick:(QUE?!?!?!?!? LEA!MI ADORADA LEA! CON ESTE BUSTIN JIEBER!?!?! PORQUE? LLEVAME A MI!!!NO!! ELLA DEBE SER MI NOVIA! Y NO DE EL!RAYOS!)no
justin:mmm,ok! entonces...nos vemos
nick:ajam
-justin se fue y nick comenzo a caminar hacia el otro lado-
justin:LEA!!
-lea voltea-
lea:justin! te me habias perdido!
jutin:te uvieras kedado donde estabas
lea:si verdad?ya nid modo
justin:oye lea...ya lo pensaste?
lea:ammm...esque,dejame pensarlo mas tiempo si?
justin:pero lea
lea:porfa
justin:lea es que tiene tiempo que siento esto por ti y kiero no...NECESITO! que me contestes
lea:por favor entiendeme necesito mas tiempo
justin:hay esta bien pero porfavor no me digas un no
lea:justin
justin:prometemelo
lea:esta bien (rayos estoy en medio de dos chicos!! porque?! kiero a nick pero, a justin...es algo diferente
justin:que piensas?
lea:NADA!
justin:amm ok! jiji
lea:que hora?
justin:las 15:30
lea:omj! es muy tarde! me tengo que ir! me estan esperando mis amigos se supone que nos ibamos hace 30 minutos!
justin:no importa! que se vallan, yo te llevo
lea:no,justin...adios
justin:lea! espera!
ñlea:si?
-justin se acerco a lea para besasrla pèro lea volteo la cara y le beso la mejilla,justin se sintio extraño y puso una extraña cara-
justin:nos vemos
lea:claro
justin:cuidathe
lea:sip
-lea se fue-
*****************************
nick:hay DONDE RAYOS ESTA LEA!!??
joe:no lo se,pero dejala
nIck:PORQUE?! ACASO TE GUSTA?
joe:no!
nick:MM!
joe:hay hermano que rayos te sucede?
nick:NADA!
joe:mm
-llegas tu-
joe:mi amor
tu:no esta
joe:mmm
nick:HAY!!DEJEMOLA!
-lea llega y escucha lo que dice nick-
lea:a kien van a dejar?!
nick:A NADIE!
lea: mmm
tu:mmm....bueno pues vamonos
joe:si
-despues de 30 min llegan a tu casa-
todos menos nick y lea entran-
nick:en donde estabas?
lea:no te interesa!
nick:si! me interesa! y mucho!
lea:PORQUE NICK JONAS?
nick:porque si!
lea:DIMELO! dimelo!
nick:NO!
lea:ok! entonces te voy a desir algo!
mick:dimelo!ç
lea:justin me pidio que fuera su novia asi que necesito saber si tu sientes algo por mi para saber que responderle a justin
nick:pero!
lea:Que?
nick:`pues no siento nada por ti,solo te kiero como amiga
lea:ok!!(wow eso si es raro yo crei que nick estaba enamorado de mi bueno qe no, WIII voy a poder salir con justin!)
-suena el telefono de lea y ella contesta-
lea:hola!
XXX:hola! ya te desidiste?
lea:si, y no te va a gustar
xxxx:es un noo verdad?
lea:si
XXXX:esta bien yo entiendo :|
***********************+

No hay comentarios:

Publicar un comentario