viernes, 9 de julio de 2010

nos volvemos a ver (joe y tu)

ESTE CAP LA MAYORIA LO ESCRIBIO MI AMIWIS LEA!! ESTA GENIAL NO? ELLA ESCRIBIO LO DE JOE Y ____ YO SOLO ESCRIBI LO DE NICK Y LEA!!
joe:lo siento pero esque me kede en shoCk!
tu:oye porque no le llamas a nick? para que nos sake de aki?
joe:nooo...que tal si en vez de tratar de salir aprovechamos un poooco jiji
tu:NO!
joe:andaaa!
tu:NO!
joe:ash!me chocass!!
tu:porque no le llamas a kevo?
_____________________________________________
nick iba caminando por el CC
nick:no puedo creer que yo estaba soñando eso...lo senti tan real! me choca!!y ahora por no decirle a lea lo ke siento ella va a tener una cita!AHH!
_____________________________________________
Joe:uumm ya de acuerdo esta bien
tu:ya aslo estoy muy asustada
Joe:ok-Joe mira su telefono-oh.oh.oh
Tu:q?
Joe:aamm ya no tengo credito!!
Tu:q!!!?
Joe:si mira-joe le muestra el telefono a ___-
Tu:no lo puedo creer!!!estaremos aqi asta morir!
Joe::no exajeres de seguro se dan cuenta de qe un elevador no esta funcionanado
Tu:màs vale Joseph!
Joe:___ no te enojes con migo no fue aproposito
Tu:de acuerdo lo siento perdon esq estoy nerviosa tengo mucho miedo
Joe:descuida todo estara bien

***mientrass***

justin:LEA!!!
lea:perdon por llegar tarde pero esque estaba ocupada
justin:porque me llamaste ricky hace un rato?
lea:Esque estaba con un amigo y no kiero que sepa que soy amiga tuya
justin:mmm
lea:no te enojes jeje
justin:ok!
lea:jeje
justin:VEN!vmos por un helado!
lea:claro!
**********************
nick: en donde dijo que iba a estar? amm creo que no lo menciono
-se acerca una chica y se para enfrente de nick y grita-

nick:no!no!callate porfavorr
fan:AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! ES NICK JONAS!!!!!
nick:no!!!
-muchas fans lokas rodean a nick y lo cargan!nick no sabia que hacer el intentaba bajarse pero no podia las chicas lo metieron en un cuartito donde el conserje mete todas las escobasy todo eso-
nick:sueltenme!!! ya!!
*************************

Tu:ya qiero salir de aqi!no aguanto màs
Joe:tranqilisate
Tu:tratare
-derrepente suena el celular de joe-
Tu:q es?
Joe:aamm es una mensaje de texto
Tu:de qien?
Joe::am de nadie importante
Tu:me lo enseñas?
Joe:am no xq no es importante
Tu:de todo modo muestramelo
Joe:no esq no es nada importante ya te lo dije
Tu:''claroo''
-___ le saca el celular a Joe-
Joe:___ NO!NO!
(___ lee el mesanje q era de Demi q desia:Hola HERMOSO!te fuiste hace poco a Francias y ya te extraño
un monton no sabes es dificil estar sin verte espero q estes muy bien,recuerda llamarme cuando ya estes en USA asi tomamos un cafè
y hablamos ya sabes de nosotros.. bueno bye querido recuerda TE QIERO MI VIDA)
Tu:wow!! no lo puedo creer JOe!
Joe:__ no pienses mal
Tu:asi como qieres q piense eres un descarado!
Joe:__porfavor dejame explicarte todo!
Tu:no qiero sabe snada te odio Joe me engañaste
Joe:__no porfavor! no digas eso!
(en eso llega unos señores a qitar a __ y a Joe,abren la puerta)
XX:estan bien chicos?
Tu:si señor xrfavor saqnme d aqi rapido
Joe:porfavor
XX:descuiden
-en eso dos señores qitan a Joe y a ___ del elevador
cuando ___ ya esta eb el piso empiesa a correr-
Joe:___ espera porfavor!(la sigue)
Tu:dejame empas!
Joe:___ porfavor!
-en eso __ pierde a Joe y se siente en la orilla de una fuente y se dise a si misma-
Tu:no puedo creer q Joe me aya hecho eso.. jamas pense q me engañaria
-____escucha una respiracion fuerte voltea y era Joe q corrio xr todos lados buscandola-
Joe::y jamas lo aria ____ porfavor te pido de corazòn dejame explicarte
Tu::(suspira)tienes UN minuto
Joe:de acuerdo ____ tu misma lo viste ella me envio ese mensaje no yo Demi me avia dicho antes q me qeria pero yo le dije q lo siento q yo no siento lo mismo
y aun parese q no lo comprende pero qiero q qde en claro q lña unica chica q me enamoro com nunca lo senti y q amo con toda mi vida eres tu te amo muchisimo____
entiendelo porfavor eres la persona q me llena de alegria no me agas esto TE AMO
-cuando joe dijo eso a ___ le sale una lagrima, abraza a Joe-
TU:te amo Joe
Joe:yo igual ___
**************************



***************************
Tu:Joe qtal si vamos xr un helado asi nos tranqilisamos pasamos un mal rato si?
Joe:jeje claro ___

No hay comentarios:

Publicar un comentario