sábado, 10 de julio de 2010

(joe y tu) nos volvemos a ver

*EN EL CAPITULO ENTERIOR*
lea:no te enojes jeje
justin:ok!
lea:jeje
justin:VEN!vmos por un helado!
lea:claro!
**************************
-muchas fans lokas rodean a nick y lo cargan!nick no sabia que hacer el intentaba bajarse pero no podia las chicas lo metieron en un cuartito donde el conserje mete todas las escobasy todo eso-
nick:sueltenme!!! ya!!
***************************
Joe::y jamas lo aria ____ porfavor te pido de corazòn dejame explicarte
Tu::(suspira)tienes UN minuto
Joe:de acuerdo ____ tu misma lo viste ella me envio ese mensaje no yo Demi me avia dicho antes q me qeria pero yo le dije q lo siento q yo no siento lo mismo
y aun parese q no lo comprende pero qiero q qde en claro q lña unica chica q me enamoro com nunca lo senti y q amo con toda mi vida eres tu te amo muchisimo____
entiendelo porfavor eres la persona q me llena de alegria no me agas esto TE AMO
-cuando joe dijo eso a ___ le sale una lagrima, abraza a Joe-
TU:te amo Joe
Joe:yo igual ___
*************EN EL CAPITULO DE HOY*********
joe y tu llegan a la heladeria y comienzan a comprar 2 helados en eso llegan lea y justin cuando lea los vio en seguida se volteo para irse pero justin siguio caminando te toco la espalda y tu volteaste a verlo en seguida lo abrazaste, joe se puso celoso al ver esto, esto provoco que se pusiera rojo...lea se habia ido cuando justin se acerco a ti asi que no pudiste verla

tu:JUSTIN!!!
justin:hola preciosa!
joe:no le... olvidalo
tu:jeje...como has estado?
justin:muy bien!!y que paso despues de que me dijiste eso
tu:jaja aun lo recuerdaS?
-tu y justin caminaban lejos de joe, el se sento y se empezo a comer su helado en eso llega lea-
joe:que ongo lea!
lea:hola joe
joe:pareces preocupada que pasa?
lea:nada
joe:eso no parece nada
lea:OK! te dire!pero no le digas ni a ____ ni a nick!
joe:ok
lea:lo que pasa es que justin me dijo por telefono que si keria ser su novia y yo no le conteste porque estaba nick ahi, y no kiero k ___ se entere que estoy saliendo con su ex
joe:JUSTIN ES SU EX?!?!?!?!
lea:shhh!!! entonces tampoco kiero k nick se entere porque-la interrumpe-
joe:el esta muy enamorado de ti
lea:Exacto y -la interrumpe-
joe:lo lastimarias con eso
lea:aja
joe:lea!!eres super identica a mi!!
lea:ENGAÑAS A _______?!?!?!
joe:no! como crees???????!!!!!!! ella es tan genial, tan hermosa, tan dulce,tan linda, es la unica chica que me a aguantado por mas de una semana jajaj, me hace sentir mariposas en el estomago, me enamore lea,me enamore!
lea:awwww que lindo
joe:porsierto! ve a buscar a tu novio porque esta con MI!! novia!
lea:En verdad!!!???
joe:si :/
lea:hay joe!y que tienes? miedo?celos?
joe:celos yo?! pff!!
LEA:SIIIIIIIIII celos
joe:NO!
*********continuara***********
PERDON ES QUE SE ME FUE LA INSPIRACION :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario