jueves, 15 de julio de 2010

nos volvemos a ver (joe y tu)

en el capitulo anterior

___________________________
lea:aja
joe:lea!!eres super identica a mi!!
lea:ENGAÑAS A _______?!?!?!
joe:no! como crees???????!!!!!!! ella es tan genial, tan hermosa, tan dulce,tan linda, es la unica chica que me a aguantado por mas de una semana jajaj, me hace sentir mariposas en el estomago, me enamore lea,me enamore!
lea:awwww que lindo
joe:porsierto! ve a buscar a tu novio porque esta con MI!! novia!
lea:En verdad!!!???
joe:si :/
lea:hay joe!y que tienes? miedo?celos?
joe:celos yo?! pff!!
LEA:SIIIIIIIIII celos
joe:NO!
______EN EL CAPITULO DE HOY________

lea:entonces que?!
joe:nada!no tengo nada!
lea:mmm si no tuviera que ir por justin te seguiria molestando hasta averiguar que tienes
joe:ñañañ!
lea:que significa eso?
joe:te estoy arremedando jeje
lea:hay joe...adios
-lea camina fuera de la heladeria y joe se para-
joe:ok!ok!si estoy celoso!
lea:-se voltea- ja! aunque no te moleste tanto lo averigue!
joe:hay si!-se da cuenta de que nick esta sentado en la refresqueria de alado- NICK!
nick se cae de la silla
nick:que rayos te sucede?!
-joe se va a sentar con nick y nick se sienta de nuevo-
joe:que te sucede?
nick:amm, otra ves sueño despierto!
joe:y ahora que soñabas?
nick:que fans me atacaban y que lea y yo nos haciamos novios
joe:hay nick pero porque no le dices?
nick:noo
joe:hay nick...nick...nick
nick:mmm
-llegas tu-
tu:hola nick!
nick:hola ____-desanimado-
tu:que tiene?
joe:esta depre(deprimido)
tu:ahh porque estas asi nick?
nick:por nada
tu:nick, dime
nick:por nada
-nick se va-
tu:porque esta asi?
joe:preguntale a justin no?
tu:joe
joe:que? preguntale a el! lo kieres mas! por eso vas y platicas con el!
tu:joe solo platique con el y ya
joe:ash!
tu:ash!?
joe:si "¡ASH!"
tu:jeje
joe:no te rias _____!
tu:ya joe jejejje
joe:________!!
tu:pareces peke jajaja!!
joe:hay si no?!
tu:si jaja
joe:pues NO!!
-besas a joe-
joe:no fincionara!!
-besas a joe-
tu:y ahora?
joe:nop jiji
-besas a joe-
tu:y?
joe:si te dig un no definitivamente me seguirias besando?
tu:NO!-caminas-
-joe corre tras de ti y te toca el hombro-
joe:Espera! jiji
tu:que pasa?
joe:nada jeje solo esperame!
tu:oye joe acuerdate que mañana es el funeral de mi abuela
joe:ok
tu:pero joe
joe:que?
tu:no vallas como una super estrella de pop porfas
joe:aaaawwww porque? desde cuando es malo vestirse asi?
tu:desde que estamos en paris francia y que tambien aki y mis primas soon fans de los jonas y si los reconocen habra otras cosas llamativas aparte de mi abuela muerta!
joe:ash! pero puedo llevar mi chaketa de cuero?
tu:joe!
joe:ok!ok!ya!
tu:hay no!
joe:que? que sucede?

************************
PERDON PERO MI MAMA LLEGO Y ME KITA LA COMPU AAAAAAAAA!! JIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario