sábado, 27 de marzo de 2010

"nos volvemos a ver" cap 5

hola aqui esta el capitulo 5



tu:ya me voy adios

joe:no!! yo te acompaño

tu:si quieres

joe te llava a tu casa y se quedan en la puerta

joe:adios novia

tu:no tienes porque finjir joe ya no esta kevin

joe:novia no estoy finjiendo

tu:jeje adios novio te veo mañana

joe:te kiero (te da un pequeño beso en los labios y quedas roja)

tu:adios

joe:adios

(te metes a tu casa y encuentras a tus padres en la sala

tm:nos tenemos que ir tu papa consiguio un trabajo en california y nos tenemos k mudar

tu:pero... puedo venir a ver a joe no?

tp:lamentablemente no

(empezaste a llorar y fuiste a la casa de joe a contarle todo joe te abrazo y comenzo a llorar)



joe:no te vallas!!

tu:me tengo que ir! prometeme que aunque seas famoso no me vas a olvidar

joe:te lo prometo toma(te da una pulcera azul que decia joe)

tu:es tuya toma para que me la das?

joe:no... quedatela y recuarda que aunque no este contigo esto te ara sentir que yo estoy ahi

narras tu:
desde ese dia no lo he olvidado y siempre sueño con el no se si se acuerde de mi con eso de que es un jonas y alomejor ya no es el chico lindo de antes han pasado 10 años no creo que me recuerde no se si contarle a is mejores amigas lea y danielle si les digo no seria buena idea =(

(bajaste a la cocina y alli estaba danielle esperandote)
tu: danielle!! k crees!!?
danielle:que?
tu:volvi a soñar con ellas
danielle:eso es raro tu no tienes hermanas
tu:si es raro
(danielle ve tu pulcera)
tu:que tanto vez?
danielle:esa pulcera donde la compraste?
tu:me la regalaron
danielle:aa me la pestas?
tu:NO!!!! jaja esque k tal si la pierdes? esta pulcera tiene una gran historia que no me vas a creer
danielle:dimee yo me creo todo
tu:no
danielle:por que¿
tu:porque no!
danielle:ash!!
tu:y lea?
danielle:en su cuarto
tu:LE!!! -te tapa la boca danielee-
danielle:no!!!
tu:.....

bueno mañana subo otro bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario