martes, 9 de marzo de 2010

nos volvemos a ver cap 1

joe: kevin ya te dijo papa que vamos a cenar con unos amigos de el?
kevin: joe yo no quiero ir!!!!
joe:pues dicelo a papa no me grites a mi!
kevin: no que tal si me regaña?
joe:entoces callate!
kevin:hay amargado!
joe: ya vete a cambiar ya son 8 pm y llegaremos tarde
kevin: ok =/
-kevin se va y regresa cambiado, despues toda la familia se va en la camioneta y llega al restaurant-
kevin: que flojera!!!!
nick: ni siquiera conosco a estas personas!
joe: y crees que yo si?!
(denise y paul se bajan de la camioneta)
paul: no se bajen hasta que yo les diga no quiero un alboroto como aquella vez
denise: si!!!! tuvimos que salir por la puerta trasera gracias a todas esas fans
paul: y los paparazzis
joe: ok mama
denise:frankie... tu si te puedes bajar
frankie: rayos!!!!
(denise, frankie y paul se van)
nick:y donde esta big rob?
joe: no lo se =)
kevin: oh oh!
nick:que paso kev?
kevin:no es seguro pero.......... creo que ya nos vieron!
n y j: NO!!!!!!!
kevin: ya nos vieron!!!!!!!!
joe: ¡tengo una idea!
nick: que no sea salir porfavor
kevin:cual es?
joe:alguien sabe conducir?
nick: safo!!!!!
joe: safo!!!
kevin: pues ya que!!
(kevin acelera y se libra de la multitud)
joe:odio ser famoso!!!!!
nick:que dijiste? estas seguro?
joe: ok... no no es cierto era broma
nick:mmmm se me hacia raro =/
kevin: WOW ESO FUE.... WOW!!!
joe:si,si ya vamos adentro
nick:ok
(los jonas salen)
multitud: WOW SON LOS JONAS!!!!!!-JOE-KEVIN-NICK-TE AMO NICK-WOW ES JOE-TE AMO KEVIN-TE AMO JOE-AAAAAAAAAAAAAAAAA-JOE-KEVIN AQUI!-NICK DAME TU AUTOGRAFO!!!!!
nick: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRAN!!!!!!!!!
(los jonas llegan corriendo al restaurant pero no encontraban la mesa entonces joe choca con una chica)
joe: lo siento mucho ¿estas bien? no te vi perdon
tu:(nerviosa)si estoy bien, tampoco te vi, buscaba una mesa
joe:oh yo tambien busco una mesa ¿sabes donde esta la mesa 9?
tu:(nerviosa)no no se yo tambien busco esa mesa
joe:oh lo siento... hola soy....
tu:-lo interrumpes-(nerviosa) joe bueno....joseph...joe, como no conocerte! me encanta como cantas!
joe:gracias =)... pero ... ¿como te llamas?
tu: (tn)__________ ¿me das tu autografo?
joe: (tn)__________que bonito nombre igual que tu =)
tu: gracias=)
joe:ok toma tu autografo (tn)_______seguire buscando.... adios cuidate
tu: adios
(joe se va con sus hermanos que ya habian encontrado la mesa y alli estabas tu)
joe:oh ...perdon por llegar tarde
paul: no importa hijo
joe:hola (tn)_______ nos volvemos a ver
tu:si verdad? jeje
nick: ( le susurra a joe) no que no conocias a estas personas?
joe: choque con ella ahorita
-despues de 3 horas todos se fueron a sus casas-
joe:nick
nick:que
joe:verdad que (tn) es bonita?
nick:si mas o menos porque?
joe:por nada =)
nick:bueno.... eres raro jejej...ya me voy a dormir adios
joe:adios
-al dia siguiente-
joe:buenos dias mami! =)
denise:buenos dias hijo ¿porque tan contento?
joe:por nada
________________en tu casa_______________
tu:hola
tm:hola hija
tp:buenos dias pequeña
selena:holA mensa
demi:hola peque
tu:tengo ambre
tm:pues come algo
________________en la casa jonas___________
joe:ma y los chicos?
denise:no se han despertado
joe:oh que bien
denise:porque?
joe:te queria decir algo
denise:que cosa hijo?
joe:me gusto (tn)______
denise:¿!!!!QUE¡¡¡¡¡¡¡?...oh lo lamento.... apoco?=0
joe:ma jajaja
denise:mmm a ella le gustas
joe:como lo sabes?
denise:instinto de madre
joe:mama me estas asustando
denise:mmmm se le nota no te dejo de ver en tod la noche
joe: en serio?
denise:si pero.... ella tiene novio
joe: amm ya veo =(
denise:no te pongas asi joesito
joe:me voy a dormir
(mas tarde los jonas van a una fiesta y ahi estabas con tus ``hermanas´´)

aqui les dejo el capitulo adios espero y les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario