domingo, 14 de marzo de 2010

"nos volvemos a ver" cap. 4

bueno aqui esta el cap. 4





tu:dime =)


joe:aaaammm me pones nervioso!


tu:en serio joe? en serio?


-en el momento en que tu joe se iban a besar te despierta un grito-


lea:DESPIERTA!!!!!!!


tu:ya! ya desperte!


lea:jajaja


tu:ashhh me interrumpiste!!


lea:que soñabas?


tu:nada porque?


lea:decias "dime" "dime"jejeje


tu:mmmm


lea:cambiate te espero abajo jeje


tu:ok jeje


-lea se va-


narro yo:


la verdadera historia es esta.... joe tenia 9 años y tu tambien , eran muy buenos amigos


joe: TKM (tn)


tu:yo tambien


joe:vamos a jugar?

tu:sip

joe:a k nosotros eramos cantantes y tu eras nuestra fan!!

tu:si!

(llegan kevin y nick)

kevin:estoy aburrido... vamos a jugar!

nick:a los de siempre!

joe:si!

kevin:k vamos a cantar?

nick:lo que sea! improvisemos!

joe:ajamn!

tu:k canten k canten!

kevin:como nos vamos a llamar?

joe:no lo se =/

nick:no tengo idea

tu: CANTEN!!!!!!!!!

kevin:hay joe tu novia es gritona!!

joe:no es mi novia
kevin:uuuuuuuuuyyyyyyy
joe:(sonrojado) porfavor ya vasta!
nick:uuuuuuuyyy
joe:(corta una flor)toma novia
tu:gracias novio
joe:te kiero novia
tu:yo igual novio
joe:ya es tarde
LUEGO LES SUBO LA OTRA PARTE DEL CAP ADIOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario