sábado, 13 de marzo de 2010

cap. 3 "nos volvemos a ver"

aqui esta el cap 3 espero y lo lean bueno aqui esta:



-------en el cuarto------------



joe:olle (TN) cuantos años tienes?

tu:19

joe:oh yo tengo 19 igual

tu:¿cual fue tu peor verguenza?

joe:mmmm fue en un concierto yo iba saliendo al ecenario y teniamos que romper un vidrio entonces me tropeze y cai de rodillas al suelo y como habia vidrio me corte la rodilla y para mi mala suerte el pantalon blanco se mancho de sangre donde me corte =(.... tambien cuando se me atoro la cabeza en una pandereta jejeje y cuando se me atoro la cabeza tambien en en barandal jaja

tu:wow encerio? jajaja

joe:si jajaja

tu:wow no te lo creo ajjaja preguntame jeje

joe:ok...mmmmm

tu:preguntame ya!

joe:esque no se que preguntarte

tu:=/

joe:ya se!... tienes novio?

tu:eeeemmm.... no ahora no jejeje y ¿tu?

joe:aceptas que me estas haciendo una pregunta?

tu:ssiip

joe:ah no.. no tengo me gusta una chica pero no le he dicho nada

tu:¿y quien es?

joe:"(TN)" me estas haciendo otra pregunta

tu:oh es cierto jeje preguntame

joe:quien te gusta?

tu:¿¡que?! no te voy a decir

joe:eso no se vale! yo te he respondido todo lo que me has preguntado =/

tu:ok....

joe:lo conosco?

tu:pues si e....

(en el momento que ibas a dcir quien te gustaba entraron los chicos) =/
kevin:holaaaaaaaaaaa!

joe:¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

kevin:hay lo lamento por saludar luego te enojas porque no te saludo=)

joe:(TN) dime porfas!! si?

kevin:de que hablan?

nick:ya le dijiste?

sel:wow ya se lo dijiste (TN)!!

tu y joe: decirme que?.... nada =)

(los chicos se van a la cocina)

tu:dime joe

joe:no

tu:dime

joe:no

(entran los chicos )

nick:dile!

kevin:dile!

joe:vallanse y le dgo

(los chicos se van)

tu:me vas a dcir?

joe:que cosa?

joe:aammm....eso..ajam

tu:y luego....?

joe:a si lo que pasa es que...... aaaa

tu:¡¡¡¡¡DIME!!!!!!!

joe:hay.... es que..... no

tu:dime!

(te le hacercas a joe)

que habra pasado entre tu y joe?? que es lo k te dira joe? averigualo en el cap. 4!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario