lunes, 11 de abril de 2011

Winston, el "pesado" amigo de Joe Jonas - TUVO QUE CARGAR CON SU BULLDOG


El bulldog no quería seguir paseando y se tumbó directamente en el suelo de la calle


Desde que terminase su relación con Ashley Greene (24), un gran amigo de Joe Jonas (21) no ha querido separarse, ni un segundo, de su lado. Ese es Winston, un bulldog inglés de 20 kg que adoptó el cantante junto a la actriz cuando tan sólo era un cachorrito.

Joe protagonizó unas divertidas imágenes esta semana cuando salió a pasear junto a Winston. A mitad del paseo el bulldog, que estaba exhausto, se tumbó en plena calle para evitar tener que continuar. Joe tuvo que cogerle y llevarle en brazos hasta su apartamento. El músico no paró de reirse cuando Winston se dio por vencido y decidió que ya era hora de ir a casa.

A pesar de los rumores que relacionan a su ex Ashley con Jared Followill (24), Joe está disfrutando de su soltería y de su tiempo libre. El cantante ha sido cazado en varias ocasiones junto a un grupo amigos disfrutando de divertidos almuerzos, en los que Winston también ha participado. ¿Se habrá convertido en su mejor apoyo?

Aunque recientemente no se ha oído hablar mucho sobre los Jonas Brothers, Joe se encuentra preparando su primer disco como solista. El cantante habló en Twitter sobre los progresos de su nuevo álbum. "Hoy he terminado la sesión de fotos para el álbum. ¡¡No puedo esperar a enseñároslo!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario