domingo, 12 de diciembre de 2010

nos volvemos a ver: UNA DISCULPA ALGO EXTRAÑA.....

Joe:te apuras ___?
Tu:esperate!! Esque no me lo puedo poner!
Joe:ah! ___!
Tu: ya me atore!!
Joe:creo que no fue bna idea
Tu: quién fue el de la idea?
Joe: tu he he
Tu: si, claro, ya! Ayúdame!
Joe: no pienso verte!
Tu: no me importa que me veas! Ya ayúdame!!
Joe: no ____ no pienso verte}
Tu:joe!! Ya!
Joe: no pienso verte ya te dije!!
-llega lea-
Lea: que hacen?
Tu: me estoy cambiando pero ya me atore y Joe no me quiere ayudar!
Lea: hay joe! Tapa aquí! Yo te ayudo ____
Tu: gracias
(Lea ayuda a ____ y te pones el vestido y llega Nick)
Tu: listo”! gracias lea
Joe: en mi familia no podemos ver a nuestras novias en ropa interior es mala educación
Tu: ok! Ahora entiendo me lo hubieras dicho hace un minuto!
Joe: lo lamento
Nick: bno nosotros nos vamos, adiós
Lea: que se las pasen bn! Adiosss
-lea y Nick se van-
Joe: bno, ahora todo listo
Tu: ahora, explícame
Joe: ok…. Am….. lo que sucedió fue que yo dormía en la habitación y me desperté, baje y mire que había una chica, yo pensé que eras tú, pero en realidad era una fan y ella corrió y me beso pero en ese preciso instante llego lea y nos vio y me dijo que te iba a decir y le dije que mejor yo te decía, yo no la bese, te lo juro, porque yo…… yo……..creo que…..
Tu: que cosa joe?
Joe: yo…………. Me enamore de una chica
Tu: entiendo… entonces hay que terminar L
Joe: NO!!! Yo, me refiero que…. Me enamore de ti
Tu: en verdad?
Joe: si, en verdad yo…… TE AMO
Tu: tu, diciendo que me amas?
Joe: si, porque no hacemos esto publico ___? Así sería más fácil nuestra relación
Tu: después joesito: D
Joe: como quieras, vamos
Tu: qué? Vamos?
Joe: creías que íbamos a comer aquí?
Tu: la verdad si
Joe: no, vamos, vamos a cenar en la playa, claro, si tu quieres
Tu: por supuesto
Joe: la verdad a mi no me importa donde sea, con tal de que este contigo
Tu: J vamos!
-joe camino contigo del brazo y te llevo al auto, te abrió la puerta te subiste, rodeo el auto y se subió, inmediatamente sin decir una palabra te dedico una sonrisa y puso el auto en marcha, después de un rato llegaron a una linda playa solitaria-















Tu: es hermoso

Joe: si (el te estaba viendo a ti) muy hermosa

Tu (volteaste a verlo y te diste cuenta que te veía y te pusiste rojita): como sabias de este lugar?


Joe: pues un día lo encontré por casualidad y aquí vengo a pensar


Tu: OMJ!!!! Joe jonas piensa no lo creo


Joe: ja-ja-ja que graciosita (sarcástico)


Tu: no es cierto joesito
Joe: ahora ven vamos a cenar algo te parece??


Tu: claro tengo mucha hambre XD


Joe: ok ven-joe te llevo de la mano a una palapa muy hermosa-



Tu: WOW! Hay! Amo que seas tan dulce en esto, siempre que preparas cosas para mí son hermosas! TE AMO joesito
Joe: yo igual te amo princesa más de lo que tú a mi
Tu: :D te amo muxo
-empezaron a cenar, platicaban, te reías con los chistes de joe, la verdad es que se llevaban de maravilla, ustedes dos en realidad si estaban muy enamorados-
Joe: _______ quieres caminar un rato antes de irnosTu: claro
-te ayudo a levantarte e iban caminando agarrados de la mano-
-se quedaron callados viendo la luna y el mar hasta que tu te empezaste a aburrir-

Tu: joe ya me aburrí

Joe: entonces ven (te agarra de la mano y empieza a correr hacia el mar)

Tu: joe no se te ocurra (antes de tocar el agua)

Joe: ay ______ ándale

Tu: no

Joe: si

Tu: no y ya (empezaste a caminar hacia donde cenaron, pero joe te cargo de la cintura y se metió contigo al mar)

Tu: joe!!!!!

Joe: jajajaja

Tu: no le veo la gracia, estoy mojada

Joe: pero así te ves lindaTu: bueno solo no me sueltes si?

Joe: te da miedo el mar??

Tu: si (entonces una ola hizo que te entrara agua por la boca y en los ojos entonces abrazaste a joe) (tosiendo) joe ya vamos a salirnosJoe: ok
-entonces te cargo-

-se comenzaron a ver a los ojos, todo era tan romántico, solo eran ustedes dos en el agua, a la luz de la luna, Joe y tu se fueron acercando, estaban a punto de darse un lindo y tierno beso cuando comenzaron a escuchar voces y ver luces, joe estaba asustado, sabía lo que sucedía-
_______________________________________________________________
TV: se rumora que Joe Jonas estrena novia, no sabemos su nombre pero si los hemos visto juntos en muchas partes de la cuidad aunque Nick dijo que era su novia creemos que es de su hermano mayor pues se les ven muy cariñosos uno con el otro, la verdad es que la chica no esta nada fea para los hermanos de hecho la chica es muy linda eso prueba que los hermanitos jonas tienen buen gusto, pues las ultimas parejas que han tenido no son muy lindas que digamos
Tp: ______ y joe son novios?!?! Nadie me dijo nada!
Angela: JOE JONAS!!!! NOVIO DE LA BABOSA??? HAHAHAHA CLARO QUE SI!!!
_________________________________________________
Nick: Lea ya me canse de que cada vez que intentamos hablar de nosotros dos cambiemos de tema constantemente
Lea: esque no hay nada que hablar, no hay nada mas que amistad
Nick:O.o
Lea: ES BROMA!!! Hahahaha
Nick: O-o me asustaste!”
Lea: haha lo siento, bno! Ya! Comienza tu primero que es lo que sientes¡?
Nick: yo siento como que me atraes!
Lea: como que te atraigo?
Nick: me gustas
Lea:ahh!! Igual yo
Nick:entonces si….. si se puede…….
-suena el telefono de nick-
_________________________________________
Tu: que sucede?!
Joe: nada!
Tu:joe! Dime! Que rayos sucede!?!?
Joe: ya te dijem que nada!
Tu: estas asustado! Dime!!
Joe: ok! Ya! Las luces son paparazzis!! Cuando los veas no digas nada, solo camina hasta el auto y esperame
Tu: pero joe
Joe: -llegaron a la orilla con los paparazzis-al auto
-te vas y joe se quedo hablando-
X: joe! Esa es la novia de nick?
X: que hacias con la novia de nick joe? Joe!
X:joe! Joe! Nick dijo que era su novia y parece que es tuya, que dices al respecto?
Joe:lo siento, ahora no puedo hablar,debo irme
X:joe!joe!
-joe se va-
Joe:listo vamos
Tu:ah!! Odio esto! Odio que no podamos divertirnos sin tener que aparecer en todoslas revistas! Necesito un tiempo solo contigo donde no interrumpan las personas!donde no haiga CAMARAS!
Joe: eso sera dificil
Tu:ah!!
Joe: esto no pasara tan amenudo si aceptaramos que tenemos una relacion frente a la prensa
Tu: joe! No es vdd
Joe: admitelo! Es verdad!
Tu: ok! Si! Talvez pero! No!
Joe: si! Hay que admitirlo!
Tu: pero! Yo, soy de las chicas que no quieren salir a la luz por temor al publico!
Joe: creeme no habra mucho
Tu: si lo habra, sera un bomba! Para la prnsa y las fans la noticia de joe jonas y su novia nueva
Joe: no importa! Si es mas facil asi prefiero eso
Tu: pero yo no!
Joe: --´ _____!
Tu: ok! Si! Es bna idea! Lo haremos! Pero primero deja y arrojarle la bomba primero a mi familia
Joe: ok! Tienes 2 dias
Tu: si!, ya vamonos, estoy mojada y tengo arena en la boca!
Joe: yo te la quito, mira tienes aquí en el cabello
Tu: umm, hay joe si no me hubieras cargado no me hubiera ensusiado, y el vestido era nuevo!
Joe: ya, vamonos
-despues de 1 hora llegan a tu casa, entraste platicando con joe y en eso te percataste de que tu padre y tu hermana estaban en la sala-
Angela: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!ES JOE JONAS!!!!!!!!!
Tp: _______ dime, joe es tu novio?
Tu:ammm…….
Joe:dijiste que les dirias
Tu: ok ya….. si pa es mi novio
Joe: :) hola nena
Angela: espera!! Deja llamarle a mis amigas!
Joe: O-o!
Tu:NO! (le kitas el telefono)TU NO HARAS NADA!! NO DIRAS NADA! NI TU PAPA!!
Tp: no te p hija
Angela: ah! Me chocas!
-llegan N y L-
joe: amm…..
nick: nosotros nos tenemos que marchar
joe: si…. Hasta luego
tp: hasta luego muchachos
lea: adios chicos
tu: oh, ADIOS!!
Joe: amm _____ mañana paso por ti para ir a desayunar, TEMPRANO
Tu: nooooo, porque tan tempranooo
Joe:porque sip, hasta mañana
Angela: si! Lo se! Es tan genial, estan en mi sala! En mi casa! Si!! Dos jonas estan en mi sala!
-tp se va y tu te das cuenta de que angela esta hablando por telefono-
Tu: TUU!!! Pequeño duende! Alejate de ese telefono!
Joe: ______ deja a tu hermanita
Tu: NO!, YA TE DIJE DUENDESILLO! CUELGA EL TELEFONO YA!!!
-te tiras ensima de angela y joe intenta cargarte para que la dejes-
Tu: bajame joe!!
Joe: NO!!
Angela: ahhhhhhhh!!!!!!!!!!-se va corriendo-
Tu: JOE!! Bajame ya!!
Joe: no!!! Deja de gritar y te bajo
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Joe: menos te voy a dejar
Tu: yaa
Joe: dame un beso y te bajo
Tu: no pienso darte nada
Joe: ¡!!!!!!
Tu: bajame y te doy un beso
Joe: ummmm…. Pero me lo das
Tu: siiii!
Joe: esta bien
-joe te baja y tu corres hacia las escaleras ibas subiendo cuando el te jala de la cintura y te da un beso-
Joe: ha! Que pensabas que te ibas a ir sin mi besop
Tu: haha, ven vamos
Joe: no ya me voy
Tu: VAMOS!
Joe: esta bien, niña berrinchuda
Tu: J ________ quiere que joe la carge
Joe: joe dice que no
Tu: no me importa haha
-te montas arriba de joe-
Joe: ahh!! Jajaj
Tu: caballito! arre! Hup hup
Joe: -comenzo a “trotar”
Tu: hahhaha pareces mula!
Joe: como que subiste de peso princesita, ya estas GORDITA
Tu:callate Las mulas no hablan
Joe: hahahha
Tu: ya no quiero jugar
Joe: que tienes?
-te bajas-
Tu: nada L
Joe: princesa que sucede?
Tu: nada, ya no quiero jugar contigo, no quiero que me cargues mas, nunca
Joe: no! Porque, amo cargarte, mira arriba, te cargo, ya
Tu: no, ya no quiero
Joe: es porque te dije gordita verdad? Era jugando, solo te estaba molestando porque me dijiste mula, no te lo creas princesa, L
Tu: L me dijiste gorda!!
Joe: pero era broma!!
Tu: L
Joe: ya, perdóname princesa sip? Me perdonas?
Tu: si me compras otro vestidop
Joe: J esta bien princesa
Tu:- te acuestas- ven
Joe: J -se acuesta y se ven a los ojos- te amo
Tu: igual, mucho mucho
Joe: dios! Mira la hora!, mis padres me van a matar!!! Me debo ir
Tu: quedate
Joe: no puedo, L debo irme
Tu: esta bien joesito, adiós
Joe: adiós J
-joe te besa y se va con nick a su casa-
_____al dia siguiente_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario