martes, 14 de diciembre de 2010

cap: ## nos volvemos aver

Frankie: le mentiste a joe acerca de tu padre
Tu: tu como sabes todo esto?
Frankie: Ángela me lo conto
Tu: que mas sabes?
Frankie: se que tu tío mato a tu madre y que tu papa lo sabe y lo cubrió
Tu: no digas nada ok?
Frankie: está bien tú no te preocupes
Tu: confió en ti, ni una palabra sobre esto va?
-llega joe-
Joe: sobre qué?
Frankie: sobre nada – se va-
-Te paras y te vas a la cocina, atrás iba joe-
Joe: que dejo mi mama para la cena?
Tu: no lo se, no me dijo
Joe: hoy vendrán unos amigos y una amiga
Tu: y?
Joe: arréglate andas en fachas
 :tu
tu:Y? son tus amigos no los míos y no me importa lo que digan de mi
Joe: a mi si, eres mi ex novia y no quiero que hablen de cómo pude andar contigo
Tu: pero bien que te gusto no?
Joe; ya no es así
Tu: a no? Seguro?
Joe: nunca he estado tan seguro, ya no me importas
Tu: ya lo veremos, voy a estar con Frankie, adiós
-te vas con Frankie y llegan los amigos de joe-
- todos eran demasiados fresas para tu gusto, no podías creer el tipo de personas  
que se juntaban con joe, tú los veías desde las escaleras, pues estabas sentada ahí con Frankie, y las 
personas de abajo ni se dieron cuenta de ustedes-
*susurrando*
Frankie: joe no se juntaba con personas así antes
Tu: ya ves? A cambiado mucho
Frankie: ahora resulta que le quiere dar otra oportunidad a Katrina
Tu: otra? A que te refieres?
Frankie: si, no sabes? El y ella fueron novios, pero después terminaron porque como Katrina era una fan
Tú: no lo sabia
Jorge: y dónde está tu ex novia?
Joe: no se qué le pasa, esta allá arriba, como que cambio ahora, no se
Jorge: no será que cambiaste tu?
Joe: cómo crees?
Mirella: no entiendo cómo pudiste salir con esa chica!! Dicen que es hija de un carpintero!
Joe: no es verdad! Ella es hija del empresario más rico de Londres, Francia, L.A. y otros lados mas
Mirella: haha no le creo ni la hora
Joe: ummm
Marcus: no lo sé,  yo digo que toda ella es una farsa! Y qué me dices? Le dirás si a Demi?
Joe: de que hablas?
Mirella: no te has enterado? Demi quiere andar contigo y te pidió ser su novio frente a todo el publico
Joe: no lo sé, creo que sigo buscando otra oportunidad con ______
Marcus: olvídate de ella ya!
Joe: no puedo
Mirella: por favor! Tu eres joe jonas y ella? Que es ella? Ni siquiera la conocíamos antes de que fuera tu novia
Joe: creo que le diré que si a Demi
Marcus: exacto! Ella si te ama de verdad no como esa…… 
Joe: ______
Marcus: como se llame, que no te ama! Solo quería tu fama
-te vas y regresas cambiada, estabas decidida a cautivar a todos, así fuera por las malas, Frankie solo te miro y sonrío-
Frankie: te ves tan woow!! 
Mirella: aparte que está muy fea para ti joe
Jorge: yo la veo muy linda
Marcus: no ayudes Jorge!
Jorge: lo lamento, pero es verdad
Joe: es tan hermosa
Mirella: NO ES VERDAD!!! ES HORRENDA!! OLVIDATE DE ELLA!!
-en eso apareciste tu en las escaleras-
Jorge: woow!
Mirella: lo ves? Tiene cara de  esas chicas que se venden!
Tu y joe:!!!!!!!!!!!!!
-los chicos  tenían una gran cara de babosos y tu solo sonreías sin decir una sola palabra-
Jorge:-te toma de la mano- es más hermosa en persona
Joe:-celoso- no es verdad, no es hermosa!-le quita tu mano a Jorge- que haces aquí? No dijiste que ibas a 
estar con Frankie toda la noche?
Tu: nunca dije que toda la noche, aparte… aquí hay chicos muy guapos, digo, no hablando de ti
Joe: aquí no hay nada de esos
-joe suelta tu mano y tu  le acaricias la espalda mientras pasas por detrás de el-
Tu: yo veo dos
Joe:!!! Frankie te llama, ve
Tu: yo no escuche nada, verdad chicos?
J y M: no! No escuche nada!
Tu: escuche que estaban hablando de mi, se puede saber de qué?
Mirella: de nada! Chismosa!!
Tu: K!! Alguno de estos chichos  podría traer un vaso de agua para mí, es solo porque me muero de sed
Marcus: yo voy!
Jorge: no! Yo voy!!
Tu: gracias, joe, Joseph, podrías decirle a Frankie que saldremos con  Mark hoy por favor
Joe: quien es Mark?
Tu: mi “amigo”, es tan guapo!, si quieres chica te lo presento, aparece en una serie que en verdad 
es MUY BUENA!!
-joe se va y tocan la puerta-
Tu: yo abro
Mark: hola niña!! –Te dio un beso en la mejilla casi rosando tus labios-
-joe estaba rojo de enojo pues en verdad el chico era muy apuesto-
Tu: Mark!! Hola niño!!! Como estas?
Mark: muy bien, dios! Hace frio ahí afuera!
Tu: en serio? No he salido
Joe: haha enserio? No me digas? Y quien te pregunto!?!?!
Mark: aoh! Hola, tú debes ser joe no? ____él es tu ex novio no?
Tu: exactamente Mark
Mark: buena bonita, vámonos
Tu: aoh, Mark, voy a llevar a un niñito bonito J no importa verdad?
Mark: depende, cuántos años tiene?
Tu: 11
Mark: no hay problema
Tu: ok, ya vuelvo
Mark: si amor
-te vas-
Frankie: quien es el?
Tu: un amigo que me esta haciendo un gran favor
Frankie: ok, vamos
-Frankie y tu bajan-
Frankie:; hola!!!
Mark: hola!! Vámonos
Tu: adiós chicos
-Mark carga a Frankie-
Claro, así pero con Frankie jajá)
Joe: NO!! Tu no vas a ningún lugar!
Tu: ha, ha! Claro y tu quien eres?
Joe: NO VAS!!
Tu: yo voy a donde quiera!!
Joe: NO!!
Mark: amm…. ______ si quieres podemos salir en otra ocasión si quieres, claro para que no tengas
 problemas
Tu: no Mark, si vamos a salir
Joe: NO VAS A IR!!
Tu: bueno y tu quien te crees?!?! Ya no somos nada si? Así que con permiso!
-joe se pone en la puerta-
Joe: NO VAS!!
Tu: QUITATE DE LA PUERTA!!
Joe: ______! Estoy hablando enserio!! NO VAS A IR!!ENTENDISTE?!?
Tu: y quien lo dice?!
Joe: YO!!
Mark:_____, ya no hay que ir, vas a tener problemas
Tu: esta bien, no hay que ir pero quédate si?
Mark: claro
Mirella: ya te reconocí!! Eres Mark Salling!! de gLee!! Ohh!!
-la noche fue incomoda, todos se veían, Mark desidio irse después de un rato, claro, sin despedirte de ti
 sin un besop, en los labios, que provoco que Joe  se enojara-
tu: que sea la ultima vez que te pones asi! ya no somos nada si? dijiste que no te imortaba!! asi que 
DEJAME SER YO MISMA!!
joe: ok! ya si? sigo amándote como antes!! NUNCA DEJE DE AMARTE Y QUISIERA QUE REGRESES 
CONMIGO , PROMETO NO ROMPER PROMESAS DESDE AHORA Y QUE TE AMARE SIEMPRE!!
tu: joe!!! te amo
___al dia siguiente____

 Denisse: hijo? Que haces? Tu nunca cocinas
joe: hahah lo se!!
-llegas tu-
tu: buenos dias, wow joe que sucede?
joe: nada :D -te da un beso y denisse solo los ve-
denisse: ustedes ya.... que bueno!!!! por fin!!!
-la tarde fue linda, todo era felicidad hasta que.......-
joe: espera, tengo una llamada -se va-
- te quedas sola sentada en una banca del parque, al rato joe regresa-
tu: quien era?
joe: nadie!
tu: ammm.....okok
- despues de una hora llegharon a la casa y subieron a la habitacion-
joe: me voy a bañaar, arreglate porque vamos a salir
tu: si claro
-joe comenxo a vaciar sus bolsillos del pantalon y dejo sus cosas 
en la cama, su telefono, su billetera, unas llaves y mas cosas-
  - sentiste curiosidad y comenzaste a revisar el telefono de joe, te impacto descubrir unos 
mensajes que decian:
OLA NIÑO, OYE, AYER ME DEJASTE SOLA CON TODOS TUS
AMIGOS, DIME, SIGUES PENSANDO EN ELLA VERDAD? OLVIDALA YA, NO
REGRESARA CONTIGO, EN CAMBIO YO, ESTOY PARA TI SIEMPRE, TU SABES
SI NECESITAS UNA COMPAÑERA AQUI ESTA CAMILA :D
NO VUELVAS A DEJARME SOLA, CUANDO NOS VEMOS, TE EXTRAÑO MUXO NIÑO
ADIOS, TE AMO
tu: !!!!
-encontrabas las respuestas y los mensajes de la misma chica, pronto leíste todos y quedaste con los ojos llorosos-
chica:
JOE, NO ENTIENDO PORQUE NO CONTESTAS?
ACASO HIZE ALGO, PORFAVOR DIME, ME SIENTO MAL, TENGO MUCHO DOLOR DE CABEZA!!
PORQUE NO ME CONTESTAS, ESTAS ENOJADO CONMIGO ACASO? CONTESTA!
joe:
QUE NO ENTIENDES CAMILA? NUNCA SENTI ALGO POR TI Y TE LO DIJE
DESDE QUE COMENZAMOS A SALIR, NO LO RECUERDAS, YO DIJE:
"NO SIENTO NADA POR TI Y NO LO SENTIRE LO LAMENTO PERO HAY QUE INTENTARLO
SI QUIERES" ENTIENDELO,

y muchos otros mas....

CHICAS YO DE VUELTA!!! FELIZ AÑO NUEVOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario