domingo, 8 de agosto de 2010

capitulo # nos volvemos a ver

**EN EL CAPITULO DE ANTES**
lea:ok! entonces te voy a desir algo!
mick:dimelo!ç
lea:justin me pidio que fuera su novia asi que necesito saber si tu sientes algo por mi para saber que responderle a justin
nick:pero!
lea:Que?
nick:`pues no siento nada por ti,solo te kiero como amiga
lea:ok!!(wow eso si es raro yo crei que nick estaba enamorado de mi bueno qe no, WIII voy a poder salir con justin!)
-suena el telefono de lea y ella contesta-
lea:hola!
XXX:hola! ya te desidiste?
lea:si, y no te va a gustar
xxxx:es un noo verdad?
lea:si
XXXX:esta bien yo entiendo :|
***********************
lea:lo sientO
nick:es justin verdad?
lea:sip
justin:bueno adios,que descanses
lea:igual
_________________________________
joe:princesa hasta mañana
tu:hasta mañana :)
(subiste las escaleras)
joe:te amo
tu:igual yop
joe:no me vas a dar beso de buenas noches?
tu:hihih
joe¿?:)
(corres las escaleras y te tiras hacia el,joe te atrapa y tu lo besas todo fue tan lindo y romantico)
tu:*susurraste:te amo*
joe:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
TU:shh jajja
joe:jeje
(tu volviste a subir las escaleras y te metiste a tu habitacion)
JOE:ahhuuu
(joe sube las escaleras y se mete a su habitacion)
_______________________________
nick:esque es extraño sentir lo que siento,porque me miento al desir que lo que siento por ti es(lo interrump)
lea:nada,cuando en realidad es amor<3
nick:exacto!!
lea:necesito saber lo que en realidad sientes para que yo te diga lo que en realidad siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario