lunes, 16 de agosto de 2010

CAP ## (joe y tu)

nick:como que para?ES EL FUNERAL DE LA ABUELA DE ____!!
joe:dejame dormir kieres?!?!
nick:MALDITHO WEBON!!
^nick sale del cuarto y baja a la sala^
nick:y ______?
lea:ya se fue,dijo que nos esperaba en el funeral
nick:en donde es?
lea:vamos yo se llegar
nick:ok
^nick y lea salen de la casa y se suben al auto nick mira a lea y le sonrie`
·LEA·:se que siente algo por mi!lo se porque...lo siento cuando lo veo!y cuando lo veo...me enamoro!esto es complicado! AHH! creo qe lo uniko que kiere es enamorarme! ^pone cara de preocupacion^
nick:estas bien?
lea:sip :D
nick:ok
^nick ensiende el auto y si van al funeral,despues de un rato llegan^


DEBO DE MENCIONAR DE QUE NICK IBA DIZFRAZADO!

lea:____!!
tu:lea!hola
lea:amm...lo siento mucho
tu:si no te preocupes,las personas tienen que falleser
lea:siijij
tu:**y joe?**
lea:**no lo se,preguntale a nick**
tu:y joe?
nick:amm.....no lo se
(30 min despues)
tu:lea,porfavor,ve a mi casa y traeme mi billetera que esta en mi bolso,en el cuarto donde estaba joe
lea:ok :)
(lea se va)
____________________________________________________________--
una fan se da cuenta de que joe jonas esta en esa casa y se mete, joe pensando que eras tu,baja y se encuentra con ella,la chica corre y lo besa en ese mismo instante llega lea
lea:JOE!!
joe:no le digas porfavorr!!!
lea: :O! como kieres que no le diga!?!?!? eres su novio y te encuentro bessandote con otra chica!!
joe:ESQE YO NO LA BESE!!
lea:NO TE CREO!!
joe:CREEME!!
lea:LE DIRE!!
joe:NO!!
lea:si!!
joe:no!
lea:si!
joe:yaaa!!!....yo le digo!!
lea:ok!!! vamoss!!!
joe:que?!?! pero! estoy en pijama!
lea:no me importa!!vamoss!!
lea jala a joe y se suben a la camioneta y se van al funeral
tu:no te creo nick,en serio?
nick:sii en serio
tu:wow!!
(llegan lea y joe)
lea:hola amixx
joe:princesaa :D
FANS:(ven un cartel de joe )AHHHHH ES JOE JONAS!!!!!
joe:una chica me beso y lea lo vio!!
TU:QUEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?!?!?
joe:U.U!!
tu:lea!tu sabias y no me dijiste!
joe:**al parecer esta mas enojada contigo**
tu:NO!! CONTIGO TAMBIEN!!
lea:yo!NO!! le dije que el te dijiera!!
tu:=( NO PUEDO CREERLO!!
nick: :0!!
(comenzaste a llorar)
J,L Y N:=0!!
tp:se que duele hija,tambien la keria mucho
tu:PAPA!!!!!
(abrazas a tu papa y comienzas a llorar mas fuerte,joe se sentia culpable porque el sabia qe era su culpa!,no sabia como solucionarlo,pero necesitaba que tu lo perdonaras,de repente,joe se da la vuelta y se sube a la camioneta)
nick:lea_!!
lea:Si?
nick:.....
_________________________________________________
HASTA AKI EL CAP,NO ESSSS MUY BUENO,PERO ALGO ES ALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario