sábado, 6 de noviembre de 2010

cap ### ))oe y tu)

lea:si?
nick: ammm hay que arreglar esto
lea:claro!!
________________________
*joe va pensando mientras va manejando*
joe: como puedo hacer esto!! siempre tengo que meter la pata en cosas que de verdad me importan!!..... pero.... no me importa _____ o si? no puede ser! me enamore! no! porque!!! se supone que no me iba a enamorar y solo devia verla como un pasatiempo!!! NOOO!! bueno! ya! he de aceptar que.... ok ya! si! estoy enamorado! estoy enamorado de _____!!! no puede ser que estoy diciendo! pero es la verdad!! hayy!! a ver joe, besaste tu a esa chica¡? no ella me beso! pero siempre digo eso! am..... pero en verdad no la bese!...... si tan solo puediera sentarme a hablar con ella! seria perfecto, verla a lo9s ojos y ver... sus, hermosos, labioos...... ah!le llamare

*joe te llama y contestas*
tu:si?
joe: quieres hablar?
tu: si, pero, en el parque, de alado de la iglesia, nos vemos ahi
joe:ok! te amo
tu: igual *cuelgas*
joe:WI!!! hehehe voy a hablar con ella! y va a ser perfecto! la llevare a una cena! a la luz de la luna! con velas! y le dire cuanto la amo! y que con ella mi corazon es feliz y que siento mariposas en el estomago por ella! ella me ha robado el corazon! y..... LE CANTARE UNA CANCION!!!
*joe se para y entra a una tienda comercial a comprar un esmoquin y un vestido para tip*
joe:amm.... hola
x:ola
joe:am busco un esmoquin para una cena especial, con una persona especial a la que amo mucho, tienes algo para eso?
x:haha nop, pero tengo uno que talvez sea adecuado
joe:amm muestramelo xfas! amm... otra cosap, un vestido
x: para ti?
joe: hahhahahhahahaha no! paraesa persona es´pecial amm que sea muy lindo para que sea igual a ella y que tenga coplores muy bellos
x:deja y busco uno
*la muchacha se va*
*llgan nick y lea*
nick:joe! joe!
joe: que sucede bro?
nick:queremos ayudar!
joe:amm.... pueden arreglando una cena en el parque que esta atras de la iglesia, en la noche, y llevar a _____ a alli, sin decirle nada, lea, trata de que no este arreglada porque le voy a comprar unos vestidos, nick arregla eso y lea quedate, te vas a probar unos vestidos
lea:y que gano con eso=?
joe:un vestido y unos zapatos
lea: ok:D
*llega la muchacha y nick se va*
x:es ella?
joe:eh? no,no! ella es la novia de mi hermano
x: a ok hehe
lea: hehye
x:bueno, aqui estan unos vestidos, y unos trajes, puede probarselo por alla
lea: gracias
*el vestido era asi, en realidad habia mas pero el mas bonito era ese asi que joe decidio que ese era el que usArias, el se midio varios trajes y al final decidio comprar uno negro*
joe:que hora es lea?
lea: las 3 p.m. pero cena a las 5? ammm luna? no seria mas tarde?
joe: es lo que estoy pensando :D
lea_hahah
*suena el telefono de joe*
tu:joe en donde rayos estas?! llevop esperandote 15 minutos!
joe: lo siento, amm que te parece si vamos apasear? ammm mas tarde y te lo explico todo?
tu:ya que!
*bueno .... despues de un buen rato dieron lasm 8 de l NOCHE y tu fuiste al parque, llegaste y encontraste a joe sentado viendo su telefono, en eso sono el tuyo y contestaste, era joe*
tu:si?
joe:te tengo una sorpresa
tu: en donde estas? jeje
joe:viendo a una preciosa chica caminando hacia mi
tu:umm hahahha*cuelgas y llegas a la mesa*
tu:pero joe, mira como estoy!
joe:tu romeo piensa en todo toma :D*te da el vestido*
tu:y en donde me lo pongo?
joe:amm en eso no penso tu romeo.... detras de esos arbustos
tu:joe, me van a ver
joe:yo te tapo con mi saco, ponte el vestido
tu:ok pero no me veas
joe:si, no te voy a ver ntp

1 comentario: