miércoles, 17 de febrero de 2010

joe jonas ¿el unico sacrificado de la banda?




En principio quiero aclarar que soy team jonas ni joe ni nick ni kevin si?


amo a los 3 por igual pero creo que lo que esta pasando es injusto!!


pero no se si se sienten asi al respecto


si nick puede tener una carrera como solista porque cada vez que


joe quiere dedicar un tiempo a su verdadera pasion (actuar) no puede?




Lo invitaron a formar parte del elenco de valentine´s day, tener la oportunidad


de actuar con grandes artistas y tuvo que rechazar la propuesta por los jonas brothers (yo iba ver esa pelicula por joe jonas pero ya no) =(


iba a actuar en dos capitulos de la serie brothers & sisters y tampoco puede ahora?


no se si Mr. kevin no lo deja o que... pero cada vez que joe es invitado a peliculas o series no puede hacerlo y tiene que rechazarlo por los jonas brothers no me parece mal pero porque el que tiene que sacrificarse es el?




No se si sabian que cuando los productores de camp rock conocieron a joe le escribieron el papel de la pelicula para el solo ``shane gray como solista´´pero que paso?


Mr. kevin puso una condicion para que joe pudiera cumplir su sueño "!o los 3 o ninguno¡"


creo que no dejan crecer actoralmente a joe quieren que quede estancado en la musica y asiendo peliculas para disney channel, solo espero que alguien pueda ver el gran potencial de joe como actor y su facilidad para interpretar un papel y lo llamen porque se que el puede dar aun mas de lo que da.




¿que creen ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario